Abuso de confianza, manipulación
Geek-man-80
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Necesito consejos sobre cómo podría actuar porque me he metido en una mala historia con un gitano creyendo que no era así después
(nuestra amistad)
El año pasado, esta persona me pidió que tomara los teléfonos y las suscripciones a mi nombre, así que tomé 2 Samsung Edge 6 para él y su esposa.
Me dijo que no podía utilizar su tarjeta de crédito porque me habló de un número limitado de compras de teléfonos en el sitio, así que dije que estaba bien. Entonces utilicé mi tarjeta y seguí todos los pasos para todo eso. Y me dijo que podría devolverlos a mi nombre en 3 meses, así que igualmente, todo bien
Entonces, a principios de octubre de 2016, llegó la primera factura, pero hasta ahora sigue la misma historia. Me dice que ha tenido descuentos, problemas y todo eso, y que vengamos a hacerlo, pero nunca se concreta porque siempre hay un problema
Solo que lo que no sabía es que estos teléfonos eran de alquiler; honestamente no sabía que se podían alquilar, pero él, para confundirme, me dice que si se lo dije. Y además, vendió un teléfono en alquiler del que no tenía idea
Ayer lo llamé y le pregunté claramente cuándo iba a hacer lo necesario, pero eso subió de tono y los dos nos enojamos porque vio que empecé a entender el asunto y me hizo parecer un tonto, porque en toda la situación soy el que pierde, así que hoy hice de actor porque quiero a toda costa que haga lo necesario, diciéndole que nos habíamos dejado llevar, que eso pasa y todo, y para hacerlo amable, pero silencio total porque en los 30 días si no devuelven los teléfonos va a ser mi problema, incluso tendré que pagarlos
Pagaré mi error, esto sucedió tan rápido que me lo hizo de manera que no encuentro soluciones
Necesito consejos sobre cómo podría actuar porque me he metido en una mala historia con un gitano creyendo que no era así después
(nuestra amistad)
El año pasado, esta persona me pidió que tomara los teléfonos y las suscripciones a mi nombre, así que tomé 2 Samsung Edge 6 para él y su esposa.
Me dijo que no podía utilizar su tarjeta de crédito porque me habló de un número limitado de compras de teléfonos en el sitio, así que dije que estaba bien. Entonces utilicé mi tarjeta y seguí todos los pasos para todo eso. Y me dijo que podría devolverlos a mi nombre en 3 meses, así que igualmente, todo bien
Entonces, a principios de octubre de 2016, llegó la primera factura, pero hasta ahora sigue la misma historia. Me dice que ha tenido descuentos, problemas y todo eso, y que vengamos a hacerlo, pero nunca se concreta porque siempre hay un problema
Solo que lo que no sabía es que estos teléfonos eran de alquiler; honestamente no sabía que se podían alquilar, pero él, para confundirme, me dice que si se lo dije. Y además, vendió un teléfono en alquiler del que no tenía idea
Ayer lo llamé y le pregunté claramente cuándo iba a hacer lo necesario, pero eso subió de tono y los dos nos enojamos porque vio que empecé a entender el asunto y me hizo parecer un tonto, porque en toda la situación soy el que pierde, así que hoy hice de actor porque quiero a toda costa que haga lo necesario, diciéndole que nos habíamos dejado llevar, que eso pasa y todo, y para hacerlo amable, pero silencio total porque en los 30 días si no devuelven los teléfonos va a ser mi problema, incluso tendré que pagarlos
Pagaré mi error, esto sucedió tan rápido que me lo hizo de manera que no encuentro soluciones
Enlaces relacionados:
- ¿Formateado pero sin conexión a Internet?
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- autorizar un sitio bloqueado por Kaspersky Total Security
- Imposible recuperar mi cuenta de iCloud.
- Su paquete está en preparación para la entrega (colissimo)
- Ciertos Replay ya no están.
3 respuestas
-
Buenas noches,
Creo que deben estar preparados para asumir la responsabilidad hasta el final, y tal vez, quién sabe, que esta difícil experiencia les será útil en el futuro...
¡Ánimo! -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
¡Qué lío!
Lamentablemente, sigues siendo el único responsable de las suscripciones, las comunicaciones y los bigofones... Puede doler.. Tu amigo el gitano y su dama, la gitana-que-corta-filtros, han encontrado al idiota ideal en tu ingenua persona.. No hay muchas soluciones para este desastre...
¿Y nosotros, por casualidad no nos ofrecerías un Iphone y la suscripción que lo acompaña?
¡Hasta luego! -
Hola,
Debo admitir, muy humildemente, que, aparte del hecho de que te han atrapado como un pobre paloma inocente, no he entendido muy bien los pormenores de tu historia. Sin embargo, has tenido el mérito de explicar ...-
para hacerlo simple, después del enfado que tuvimos, me dijo que no iba a devolver los teléfonos y hoy no sé cómo hacer para detener los pagos de Free y si él reanuda el contrato solamente
Sólo para fastidiarme no va a hacer nada y me va a dejar en la estacada
Y luego las devoluciones de los teléfonos, cuando veo que un rasguño cuesta 200€, no me imagino cuánto tendré que pagar por un teléfono vendido
Así que sí, soy el pobre palomo inocente que no vio nada y que fue engañado
Y aún hay más, pero después eso sería más el tema del foro
-