Cambiar de formato retrato a paisaje
thaisdkr
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy montando un video pero tengo un pequeño problema :)
Como el video fue grabado con un iPhone, está en vertical con dos franjas negras a los lados, me gustaría transformar el video a formato horizontal y sin las franjas a los lados. He podido hacerlo gracias a VLC, pero eso deformó todo el video.
Resultado con VLC: lo puso en horizontal, pero todo deformado, da la impresión de ser obeso en el video :)
Así que si alguien puede ayudarme, sería realmente genial. Gracias de antemano.
Estoy montando un video pero tengo un pequeño problema :)
Como el video fue grabado con un iPhone, está en vertical con dos franjas negras a los lados, me gustaría transformar el video a formato horizontal y sin las franjas a los lados. He podido hacerlo gracias a VLC, pero eso deformó todo el video.
Resultado con VLC: lo puso en horizontal, pero todo deformado, da la impresión de ser obeso en el video :)
Así que si alguien puede ayudarme, sería realmente genial. Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- cambiar una foto de paisaje a retrato
- poner un archivo de Excel en formato paisaje
- Escribir en paisaje en WORDPAD (?)
- Configurar una foto en modo paisaje como fondo de pantalla también en modo paisaje.
- Conferencia de WhatsApp en video: imposible cambiar a modo paisaje en la TV (por HDMI)
- Convertir foto a modo retrato
2 respuestas
-
Hola,
"Como el video fue grabado con un iPhone, está en retrato"
No porque un teléfono se sujete preferentemente en vertical hay que grabar en esa posición y es estúpido.
Es lo que se ve constantemente en la televisión, donde imágenes borrosas reflejadas están incrustadas a la derecha y a la izquierda para minimizar el efecto de bandas negras en los lados.
Un iPhone se puede sostener perfectamente en horizontal y obtendremos imágenes en formato paisaje...
Para tu problema, desgraciadamente no hay otras soluciones que recortar en casi cuadrado para limitar el daño...
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto