¿Turbo Driver es fiable?
louzara13
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He descargado la versión gratuita de Turbo Driver, está correctamente instalado en mi PC. Inicié el análisis y, efectivamente, detectó 22 controladores desactualizados. Pero me propone hacer clic en "Descargar Todo"; eso hice y luego me propone aceptar la versión de pago. Por eso cancelé todo.
Entonces, mi pregunta es: ¿Turbo Driver es fiable y cómo descargar la versión gratuita? ¿Este software es comparable a CCLEANER?
Gracias por toda la ayuda y respuesta sincera. Un saludo a todos.
Configuración: Windows / Firefox 51.0
He descargado la versión gratuita de Turbo Driver, está correctamente instalado en mi PC. Inicié el análisis y, efectivamente, detectó 22 controladores desactualizados. Pero me propone hacer clic en "Descargar Todo"; eso hice y luego me propone aceptar la versión de pago. Por eso cancelé todo.
Entonces, mi pregunta es: ¿Turbo Driver es fiable y cómo descargar la versión gratuita? ¿Este software es comparable a CCLEANER?
Gracias por toda la ayuda y respuesta sincera. Un saludo a todos.
Configuración: Windows / Firefox 51.0
3 respuestas
-
Hola,
Software completamente inútil y de pago. ¿Por qué pagar cuando tienes gratis esto https://www.driverscloud.com/fr/demarrer?
Luego no es obligatorio actualizar tus drivers de forma sistemática, salvo si experimentas inestabilidad. A veces, tras una actualización de drivers, surgen problemas.
Y este software no tiene nada que ver con Ccleaner.
Un saludo.