Son izquierdo / derecho invertido

espio143 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de que el sonido de mis auriculares está invertido. El sonido que se supone que debo escuchar a la izquierda, lo escucho a la derecha y viceversa. No me molestaba demasiado, pero desde que juego juegos como CS:GO, es muy desorientador y molesto... No sé si este problema estaba presente desde que compré mis auriculares. Estoy en Windows 10.

Gracias de antemano por tu ayuda.

2 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches,
    Primero, ¿cómo proceden ustedes para saber si el sonido está invertido?
    ¿Tienen referencias Left y Right en sus auriculares?
    ¿Su auricular tiene un sentido para ser llevado cómodamente en la cabeza?
    Para saber si el sonido está realmente invertido con respecto a su PC, comience enviando un "ruido blanco a 1KHz" en el canal derecho.
    Conecte sus auriculares... si escucha el sonido en el canal izquierdo, entonces gire sus auriculares... y si no quiere "girar sus auriculares", abra la toma jack, desolde el cable del canal izquierdo y el del canal derecho, invierta los y el sonido estará en el "buen sentido".
    Buenas noches

--
    No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias.
    2
    1. espio143 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 9

Buenas noches,
      Como dije, en los videojuegos he notado que el sonido está invertido: un enemigo se acerca por la izquierda, pero escucho sus pasos a la derecha, también en varios videos.
      - Mis auriculares no tienen una marca de Izquierda-Derecha, pero si los invierto, el micrófono queda detrás de mí y el auricular no es cómodo.
      - ¿Cómo enviar un "ruido blanco"?

Gracias
      0