Son izquierdo / derecho invertido
espio143
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de que el sonido de mis auriculares está invertido. El sonido que se supone que debo escuchar a la izquierda, lo escucho a la derecha y viceversa. No me molestaba demasiado, pero desde que juego juegos como CS:GO, es muy desorientador y molesto... No sé si este problema estaba presente desde que compré mis auriculares. Estoy en Windows 10.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de que el sonido de mis auriculares está invertido. El sonido que se supone que debo escuchar a la izquierda, lo escucho a la derecha y viceversa. No me molestaba demasiado, pero desde que juego juegos como CS:GO, es muy desorientador y molesto... No sé si este problema estaba presente desde que compré mis auriculares. Estoy en Windows 10.
Gracias de antemano por tu ayuda.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Primero, ¿cómo proceden ustedes para saber si el sonido está invertido?
¿Tienen referencias Left y Right en sus auriculares?
¿Su auricular tiene un sentido para ser llevado cómodamente en la cabeza?
Para saber si el sonido está realmente invertido con respecto a su PC, comience enviando un "ruido blanco a 1KHz" en el canal derecho.
Conecte sus auriculares... si escucha el sonido en el canal izquierdo, entonces gire sus auriculares... y si no quiere "girar sus auriculares", abra la toma jack, desolde el cable del canal izquierdo y el del canal derecho, invierta los y el sonido estará en el "buen sentido".
Buenas noches
--
No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias.-
Buenas noches,
Como dije, en los videojuegos he notado que el sonido está invertido: un enemigo se acerca por la izquierda, pero escucho sus pasos a la derecha, también en varios videos.
- Mis auriculares no tienen una marca de Izquierda-Derecha, pero si los invierto, el micrófono queda detrás de mí y el auricular no es cómodo.
- ¿Cómo enviar un "ruido blanco"?
Gracias
-