Problema de visualización en páginas personales de Free

Resuelto
Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour,

He recibido recientemente el alojamiento de mi sitio en free.fr, pero cuando transfiero mis páginas, estas no se muestran correctamente en línea.

Es decir, parece que los archivos .css no se tienen en cuenta.

El sitio se ve correcto en local pero no en línea, ¿es normal? ¿Cómo puedo solucionar este problema?

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Por ejemplo, es que tus rutas de acceso a los archivos no son correctas. O lo que ocurre a menudo es que un servidor web suele estar en Linux. Con este OS las rutas o nombres de archivos distinguen entre minúsculas y mayúsculas, mientras que eso no ocurre en Windows.
    Index.htm en Linux es distinto de index.htm.

Consejo: si desarrollas en Windows, pon todo en minúsculas, nombres de directorios y archivos, y haz también el cambio en las fuentes.

saludos

un extranjero es un amigo que aún no has conocido.
    0
    1. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

Hola,

Gracias por la respuesta.
      He verificado y todos mis caminos están en minúsculas. La ruta de acceso es la misma que en local, por ejemplo: css/style.css o bien para una foto: photos/photo_de_bebe.jpg

Todavía no veo de dónde viene el problema.
      0
    2. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Para avanzar más, sería útil que nos des la dirección del sitio, si puedes.
      0
    3. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

Aquí está la dirección del sitio: lenaphotography.free.fr

Como puedes comprobar todas las páginas tienen un serio problema de visualización.

Y si entiendes, mira la página de "contacto" en la que se muestra un fragmento de código, no sé por qué razón.
      0
    4. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro

sería necesario que des toda la estructura de tu sitio.

porque la foto http://lenaphotography.free.fr/photos/photo_de_bebe.jpg no existe con ese nombre, lo mismo para http://lenaphotography.free.fr/photos/bebe/p_ethan.jpg

pd: no deberías prohibir el clic derecho, es molesto e inútil ya que haciendo archivo/guardar como se puede obtener el código fuente
      0
    5. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

Para el archivo photo_de_bebe.jpg era un ejemplo, pero photos/bebe/p_ethan.jpg es realmente una foto en una de las carpetas.

¿Cómo puedo compartir la estructura de directorios del sitio?
      ¿Crees que es siempre un problema de ruta o no?

El clic derecho es una forma de poder proteger las fotos; no he encontrado otra. ¿Tienes alguna idea para eso? (aparte de la posibilidad de firmar las fotos)
      0
  2. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

<aqu las="" capturas="" de="" pantalla=""> Aquí están las capturas de pantalla</aqu>
    0
    1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

este enlace funciona: http://lenaphotography.free.fr/photos/a17.png

entonces estos deben ser los caminos

tus fotos/Bebe lleva una mayúscula, no es igual a fotos/bebe
      0
      1. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3 > jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Oops, efectivamente había una mayúscula en /bebe que acabo de corregir ahora. Pero eso no explica por qué las fotos no se muestran, ya que los otros subcarpetas estaban en minúsculas y tampoco se muestran.

El enlace sigue disponible; te invito a verlo.

Incluso al escribir http://lenaphotography.free.fr/photos/bebe/p_ethan_1.jpg por ejemplo, la página no se carga. Sin embargo, en la carpeta /photos y en el subcarpeta /bebe existe una foto llamada p_ethan_1.jpg
        0

Un ejemplo de mi árbol haciendo clic en fotos/animales

[ http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/r06AeKejzrp4IYHmoz1HPHnr3JJJfs7CEE8p4T4HP0SMWizcDwFqFusg09EAxiW3-arbo3.png [imagen:http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/r06AeKejzrp4IYHmoz1HPHnr3JJJfs7CEE8p4T4HP0SMWizcDwFqFusg09EAxiW3-arbo3-s-.png|572px||center]|fancy]
    0

igual, porque tus extensiones de archivo están en Mayúsculas

p_animaux.JPG diferente de p_animaux.jpg
      0
    2. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

¿Eso también cuenta?! De acuerdo, voy a corregirlo. Por el contrario, en la foto directamente se niega a modificármelo, así que tengo que cambiarlo en el código .html.
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro

la foto debe estar abierta en el sitio web, es probablemente por eso que no puedes modificar. hay que esperar un poco.

no cambies tus fuentes, hace falta una verdadera lógica: todo en minúsculas
        0

You’re awesome! Indeed it’s already better. I’m finally making progress step by step. I just need to fix the contact form issue and understand why the top menu isn’t visible on mobile pages.
      0
  4. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

para contacto, insertas código php dentro de un source html.

el código php no puede ejecutarse. Sería necesario que el source tenga una extensión .php (como contact.php)

pero no es tan simple como eso html y php son 2 lenguajes de desarrollo web diferentes

El señor Jourdain hacía prosa sin saberlo, hacer php sin saberlo no es tan simple ;-)
    un extraño, es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

Hice mi pregunta aquí por si quieres verlo:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34399994-formulaire-qui-ne-fonctionne-pas-avec-php#p34405389

según las respuestas habría un error en mi código.

1) El captcha se muestra pero no actúa, es decir, una persona puede ingresar sus datos y enviar sin pasar por el captcha y hop el correo indica que fue enviado.
      2) El correo indica que fue enviado pero en realidad no lo recibo...

Estos son mis dos problemas para este formulario.
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Deberías indicar que tu código PHP está en un archivo fuente .html; tu interlocutor podría entender mejor que eso no funciona ;-)
        0
  5. Denizay Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

El menú está configurado, era un problema de código. ;)
    0