Problema de FTP con FileZilla en x10hosting

Resuelto
Wazza6 Mensajes publicados 202 Estado Miembro -  
 pory -
Hola,
Mi problema es simple.
No soy capaz de conectarme al servidor FTP de x10hosting con FileZilla,
no sé cómo encontrar mi usuario, mi contraseña, mi puerto y qué dirección pongo en la barra superior porque cuando introduzco la dirección de mi hosting (www.x10hosting.com) no funciona
¡Ayúdame!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 FileZilla Alojamiento: x10hosting

8 respuestas

harrachi3

HOLA

nombre de usuario FTP: login@login.x10.mx
Servidor FTP: FTP.login.x10.mx
Puerto del servidor FTP: 21
Puerto del servidor SFTP: 768

*login : la elección que has hecho en la creación

harrachi3
0666912724
4
just help u....

hola hay que meter ftp.tonpsodo.x10hosting.com en la dirección
1
zouip40 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Imposible conectarme, no entiendo... Help.
0
pory

creo que si, por ejemplo, tienes el nombre pory, hay que poner ftp.pory.x10hosting.com
0
arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 293

Normalmente es el hosting quien te da esa información. No puedes encontrarlas por ti mismo.
--

El lobo, solitario y misterioso.
0
Tulipe

Espero que desde entonces hayas tenido la respuesta a tu pregunta.

Me gustaría conocer tu opinión sobre x10Hosting. Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos.

Que tengas un buen día.
0
Wazza6 Mensajes publicados 202 Estado Miembro 40

Ah, son realmente buenos el puerto es 80 para FTP y 81 para SFTP, perdón por el retraso, me gustaron mucho, pero he reanudado la escuela y ya no tengo mucho tiempo. Ve a dar una vuelta, es fantástico, además los planes pagos no son realmente caros :)
0
prc

creo que debéis renovar vuestra forma de hacer las cosas porque realmente estáis complicando la vida.
0
Pinky-mango

Yo tampoco sé cómo encuentro la info. Intenté ftp.tunombredeusuario.x10hosting.com y no funciona. ¡Ya no sé qué hacer! =(
0
20centB

Logré conectarme al FTP de x10hosting con FileZilla gracias a este video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=FC7wGmrZlo4

Atentamente,
20cent
0