Problema de FTP con FileZilla en x10hosting
Resuelto
Wazza6
Mensajes publicados
202
Estado
Miembro
-
pory -
pory -
Hola,
Mi problema es simple.
No soy capaz de conectarme al servidor FTP de x10hosting con FileZilla,
no sé cómo encontrar mi usuario, mi contraseña, mi puerto y qué dirección pongo en la barra superior porque cuando introduzco la dirección de mi hosting (www.x10hosting.com) no funciona
¡Ayúdame!!
Mi problema es simple.
No soy capaz de conectarme al servidor FTP de x10hosting con FileZilla,
no sé cómo encontrar mi usuario, mi contraseña, mi puerto y qué dirección pongo en la barra superior porque cuando introduzco la dirección de mi hosting (www.x10hosting.com) no funciona
¡Ayúdame!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 FileZilla Alojamiento: x10hosting
8 respuestas
HOLA
nombre de usuario FTP: login@login.x10.mx
Servidor FTP: FTP.login.x10.mx
Puerto del servidor FTP: 21
Puerto del servidor SFTP: 768
*login : la elección que has hecho en la creación
harrachi3
0666912724
nombre de usuario FTP: login@login.x10.mx
Servidor FTP: FTP.login.x10.mx
Puerto del servidor FTP: 21
Puerto del servidor SFTP: 768
*login : la elección que has hecho en la creación
harrachi3
0666912724
Normalmente es el hosting quien te da esa información. No puedes encontrarlas por ti mismo.
--
El lobo, solitario y misterioso.
--
El lobo, solitario y misterioso.
Espero que desde entonces hayas tenido la respuesta a tu pregunta.
Me gustaría conocer tu opinión sobre x10Hosting. Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos.
Que tengas un buen día.
Me gustaría conocer tu opinión sobre x10Hosting. Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos.
Que tengas un buen día.
Ah, son realmente buenos el puerto es 80 para FTP y 81 para SFTP, perdón por el retraso, me gustaron mucho, pero he reanudado la escuela y ya no tengo mucho tiempo. Ve a dar una vuelta, es fantástico, además los planes pagos no son realmente caros :)
creo que debéis renovar vuestra forma de hacer las cosas porque realmente estáis complicando la vida.
Yo tampoco sé cómo encuentro la info. Intenté ftp.tunombredeusuario.x10hosting.com y no funciona. ¡Ya no sé qué hacer! =(
Logré conectarme al FTP de x10hosting con FileZilla gracias a este video en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=FC7wGmrZlo4
Atentamente,
20cent
https://www.youtube.com/watch?v=FC7wGmrZlo4
Atentamente,
20cent