Nuevo PC muy lento

samza -  
 samza -
Hola,

hace aproximadamente 2 meses compré un portátil Packard Bell Easynote ENLG81BA que desde el día de la compra ha sido siempre muy lento. He desfragmentado, he instalado CCleaner, pero nada funciona.

Vengo aquí para ver si alguien sabe de dónde puede provenir el problema.

Tiene un procesador Intel Celeron N3050, 2GB de RAM DDR3 y un disco duro de 500 GB. Está bajo Windows 10.

Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.

2 respuestas

mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123
 
Hola,
con un Celeron y 2 GB de memoria no es realmente sorprendente...

--
el regreso II
1
samza
 
Sin entender mucho, también pensaba que era poco. Entonces, según ustedes, si añado más, ¿se resolverá el problema?
Tengo un antiguo portátil. Puedo recuperar sus módulos de memoria y ponerlos en el nuevo, ¿verdad? Ya lo hice en un ordenador de sobremesa, no debería ser tan diferente para un portátil, ¿no?
0
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123 > samza
 
no es realmente lo mismo, en un portátil a menudo estás limitado a 2 slots de memoria y tu antiguo portátil no debe ser DDR3
además, con tu procesador no va a cambiar mucho, lamentablemente

véndelo y compra un PC más potente
0
samza > samza
 
Acabo de comprarlo, no tengo muchas ganas de cambiar.

A priori, mi antiguo portátil también es DDR3. Este es: http://www.01net.com/tests/packard-bell-easynote-lm94-sb-570fr-fiche-technique-16367.html
0
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123 > samza
 
Puedes intentarlo, pero el Celeron siempre estará ahí...
0
samza > samza
 
Lo que quiero decir es que es lento y lento. No estoy buscando jugar en Steam, pero 5 segundos para que el menú se abra cuando hago clic en iniciar es demasiado. Como mínimo, me gustaría poder ver NETFLIX en HD y los videos de YouTube en 720p. No necesito más.

Concretamente, ¿cuál es el problema con el Celeron?
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538
 
Hola, estoy de acuerdo con la opinión de mushu14: Celeron serie N3000 + 2 Go de RAM + W10 64bits = PC de gama ultra baja con funcionamiento lento. Hablo por experiencia: tuve que instalar uno a regañadientes en casa de mi suegra (¡vaya lío!).

--
Siempre se agradece un retorno sobre las soluciones propuestas, ya sea que le hayan permitido resolver su problema o no.
0
samza
 
Gracias por la información. Entonces, ¿no hay ninguna solución para mejorar el PC, aunque sea un poco? Si no, no importa, me las arreglaré.
0
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123
 
solo tus recuerdos, eso es todo y no va a llegar lejos en términos de rendimiento.
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538
 
O bien haces valer tu derecho de desistimiento, que según yo es la mejor solución, o bien instalas un sistema de 32 bits o una versión de GNU/Linux más ligera.
0
samza
 
Para la retractación creo que estoy un poco lejos. Voy a considerar las otras 2 opciones.
Muchas gracias.
0