¿Está instalado uTorrent?
Resuelto
dfdsfsdf
-
Hoal -
Hoal -
Hola,
Tengo Windows 10, acabo de descargar uTorrent en esta dirección: http://www.utorrent.com/intl/es/#comp-tbl
(tomé la versión gratuita)
Hice clic en el archivo .exe para iniciar la instalación, uTorrent se instala, pero no encuentro uTorrent en Windows.
Hice clic una segunda vez en el archivo .exe y ahora uTorrent se abre directamente. (normalmente debería aparecerme una ventana de instalación, ¡pero no, me abre el programa!)
¿Es normal?
¿Dónde está instalado uTorrent?
(no lo he encontrado en "Archivos de programa (x86)", ni en "Programas")
Gracias.
Tengo Windows 10, acabo de descargar uTorrent en esta dirección: http://www.utorrent.com/intl/es/#comp-tbl
(tomé la versión gratuita)
Hice clic en el archivo .exe para iniciar la instalación, uTorrent se instala, pero no encuentro uTorrent en Windows.
Hice clic una segunda vez en el archivo .exe y ahora uTorrent se abre directamente. (normalmente debería aparecerme una ventana de instalación, ¡pero no, me abre el programa!)
¿Es normal?
¿Dónde está instalado uTorrent?
(no lo he encontrado en "Archivos de programa (x86)", ni en "Programas")
Gracias.
4 respuestas
-
Hola;
uTorrent no se instala en Archivos de Programa (x86) o Programas, sino en los archivos ocultos de Windows, que puedes mostrar.
El camino es C:\Users(nombre de usuario)\AppData\Roaming\uTorrent... >> Creas un acceso directo en tu escritorio, etc.
A+ para tus comentarios, pero si no hay ninguno >> Resuelto
--
AtentamenteEnvejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola.
Efectivamente, µTorrent no se instala en Archivos de programa o Programas, sino en C:\Users\XXX\AppData\Roaming\ µTorrent
Primero hay que activar la visualización de archivos ocultos >>>
Clic DERECHO en el ícono de Windows >>> Explorador de archivos >>> vista y luego a la derecha marcar "Elementos ocultos".
Luego clic DERECHO en el ícono de Windows y en buscar escribir %APPDATA%
En la lista encontrarás µTorrent. Solo tienes que hacer clic derecho en la aplicación y enviar el acceso directo a la pantalla de inicio.
Para recordar, cuando una descarga ha terminado, es importante cerrar µTorrent (ícono de la barra de notificaciones a la derecha) porque el software sigue ejecutándose de manera continua.
Esto no es más que una sugerencia . . . ¡Saludos!
--
No sirve de nada correr; hay que partir a tiempo . . . -
Hola;
ùTorrent se instala por defecto como se explicó más arriba y si deseas crear un acceso directo en tu escritorio, solo tienes que ir a la ruta descrita más arriba y hacer clic en el ejecutable de ùTorrent >> Enviar a >> Crear un acceso directo en el escritorio y eso es todo, ya no tendrás que ir a tus archivos ocultos.
¡Hasta luego por tus comentarios!
--
CordialmenteEnvejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola;
¿Por qué >> ?? No es en sí un programa, sino un Peer to Peer
Entonces, todo está bien para ti >> Resuelto
--
CordialmenteEnvejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa