Mi PC ya no reconoce mi teléfono móvil por USB
mehdi2008
Mensajes publicados
368
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50536 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50536 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches a todos
Mi PC (Windows 7) ya no puede (aunque hace unos días funcionaba bien) detectar mi teléfono (Samsung Grand Prime) como un dispositivo USB (la batería comienza a cargarse, pero el dispositivo no aparece en "Equipo")
- He descargado e instalado este controlador "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0" en mi PC
- He comprado un cable nuevo
- He marcado el *#7284# (truco encontrado en este mismo foro)
- He activado "depuración" en mi teléfono
- Mis puertos USB funcionan bien con otros dispositivos (ratón, por ejemplo)
- He instalado y utilizado el software Samsung Kies (la opción "transferir al dispositivo" no funciona)
¡Ninguna solución ha funcionado! ¡sigue el mismo problema!
Por favor, ayúdenme con un truco práctico y concreto
Gracias de antemano
Mi PC (Windows 7) ya no puede (aunque hace unos días funcionaba bien) detectar mi teléfono (Samsung Grand Prime) como un dispositivo USB (la batería comienza a cargarse, pero el dispositivo no aparece en "Equipo")
- He descargado e instalado este controlador "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0" en mi PC
- He comprado un cable nuevo
- He marcado el *#7284# (truco encontrado en este mismo foro)
- He activado "depuración" en mi teléfono
- Mis puertos USB funcionan bien con otros dispositivos (ratón, por ejemplo)
- He instalado y utilizado el software Samsung Kies (la opción "transferir al dispositivo" no funciona)
¡Ninguna solución ha funcionado! ¡sigue el mismo problema!
Por favor, ayúdenme con un truco práctico y concreto
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola,
¿su Samsung ofrece la opción de conexión al PC, MTP, reproductor multimedia?
--
Si mi respuesta le satisface, ¡un simple clic en "+1" me irá muy bien :-)
Atentamente, Foxyfox51-
-
-
Hola
también tengo este problema con mi Samsung Galaxy Grand Prime que ya no es reconocido por mi PC desde hace poco. El teléfono se carga cuando está conectado y señala el puerto USB, pero el PC no detecta el dispositivo ni cuando está en PTP o MTP. Me pregunto si el problema no proviene del puerto USB del móvil que podría haberse dañado de alguna manera y que impediría toda conexión con un PC u otro ordenador (porque he intentado varias veces conectar mi teléfono a un PC y a varios ordenadores). Pero si efectivamente es el puerto USB del teléfono que está dañado, ¿cómo puede seguir cargando?
Me gustaría entender el problema y encontrar una solución, gracias por su ayuda
La situación es bastante crítica porque mi teléfono también me indica que la memoria está saturada, aunque ya he desinstalado 3/4 de mis aplicaciones descargadas, así como mis álbumes de fotos y notas. He notado que mi batería también tenía un defecto después de una caída accidental. Se desprendió un pedazo cerca de las conexiones, pero solo la bordura negra de plástico
gracias por compartir soluciones si las tienen
-