"pedido cerrado" AliExpress

NathanM -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hice mi primer pedido en AliExpress pero después de 24 horas, cuando voy a seguir el pedido, el estado está en "pedido cerrado"... ¿me han debitado? ¿De dónde viene eso? ¿El pedido está cancelado?

Gracias

2 respuestas

1. cldt28 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

Normalmente eso significa que ha cancelado el pedido o que ha recibido los productos, contacte al vendedor para obtener más información o vaya al sitio de Aliexpress, desplace hacia abajo hasta el servicio al cliente, asegúrese de tener su número de pedido y formule su pregunta.
    esperando haberle ayudado
    Claude
    3
    1. anthonymrt Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, hice un pedido en AliExpress y justo después de pagar, me apareció esto en un recordatorio: "Hemos cerrado este pedido por
      razones de seguridad de la cuenta. Por favor, realiza un
      nuevo pedido o retira el cupón y vuelve a intentarlo".
      Y el estado está marcado como "terminado". Me han debitado en PayPal, pero aún no entiendo por qué recibí eso. No puedo anular nada, es como si hubiera confirmado el pedido, pero no recuerdo muy bien qué pasó cuando iba a pagar. Contacté al vendedor para preguntarle cuándo enviará el pedido; escribí en inglés y él lo vio, pero ahora no sé si mi pedido está en proceso o si eso significa que está anulado.
      1
    2. Yuss > anthonymrt Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿te han reembolsado entonces? Estoy en la misma situación.
      0