Google chrome he perdido las extensiones

Resuelto
kris22170 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -  
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Hola,
Quise ver si existía una cierta extensión. Fui a "más herramientas -> extensiones" y ahí, al hacer clic en extensiones, se cierra la pestaña en la que estoy y si es la única pestaña, Chrome se cierra.
En cambio, en la barra sí me quedan las extensiones que tenía antes.
Busqué en Google pero solo encuentro explicaciones para "favoritos". Nada que ver.
Si alguien tiene algún consejo para proponer, se lo agradezco.
Gracias
--
«Soy capaz de lo mejor y de lo peor. Pero, en lo peor, soy el mejor» (Coluche)

2 respuestas

Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

Abre Google Chrome.
Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
Haz clic en Configuración.
En el fondo de la página, haz clic en Mostrar configuración avanzada...
Dirígete a la categoría Restablecer la configuración del navegador.
Haz clic en Restablecer la configuración del navegador.

NOTA : Se restablecerán los valores predeterminados de la configuración de tu navegador. Tu página de inicio, la página "Nueva pestaña" y tu  motor de búsqueda se restablecerán, tus extensiones se desactivarán (deberás reactivarlas) y tus pestañas ya no estarán fijadas. Los demás datos temporales o caché, como las cookies, los datos relativos a los contenidos y a los sitios, también serán eliminados. Sin embargo, tus favoritos y tus contraseñas guardadas no se eliminan ni se modifican.

También notarás que la casilla "Ayúdanos a mejorar Google Chrome informándonos de la configuración actual" está marcada, lo que significa que envías tus ajustes de Chrome a Google de forma anónima. Si la dejas marcada, permites a Google analizar tus ajustes para mejorar Google Chrome; por supuesto, puedes desmarcarla si no quieres enviar tus ajustes a Google.

Atentamente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
0
kris22170 Mensajes publicados 184 Estado Miembro 24

Gracias, Dorian
Hice lo que me propusiste, pero no cambió nada, eliminé Chrome, reinicié la PC, volví a instalar Chrome y... funciona. Muchas gracias

--
Windows 10 Home - X751MJ - Intel Pentium - 64 bits
Soy capaz de lo mejor como de lo peor, pero en lo peor soy el mejor (Coluche)
0
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

contento por ti ;)
0