Cómo escanear los canales de una televisión Grundig sin control remoto
milou91
-
milou91 -
milou91 -
Hola,
Tengo un televisor Grundig 32 VLE 3006 C, pero sin el control remoto original porque se rompió. Quiero hacer que el televisor realice un nuevo escaneo automático de canales. Con los botones ubicados en el costado del televisor puedo navegar por los diferentes menús que aparecen en la pantalla del televisor (selección del menú 'Configurar canales', selección del menú 'Ajuste automático', selección del país 'Francia', etc...), pero al final, cuando solo es necesario presionar un botón 'Ok' para iniciar el escaneo, no logro encontrar el botón o la combinación de botones que permite lanzar el escaneo. Es realmente frustrante porque solo hay que 'presionar' un botón 'Ok' para iniciar el escaneo, pero no encuentro la manera de iniciar este escaneo. Gracias de antemano si pueden darme alguna pista.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Tengo un televisor Grundig 32 VLE 3006 C, pero sin el control remoto original porque se rompió. Quiero hacer que el televisor realice un nuevo escaneo automático de canales. Con los botones ubicados en el costado del televisor puedo navegar por los diferentes menús que aparecen en la pantalla del televisor (selección del menú 'Configurar canales', selección del menú 'Ajuste automático', selección del país 'Francia', etc...), pero al final, cuando solo es necesario presionar un botón 'Ok' para iniciar el escaneo, no logro encontrar el botón o la combinación de botones que permite lanzar el escaneo. Es realmente frustrante porque solo hay que 'presionar' un botón 'Ok' para iniciar el escaneo, pero no encuentro la manera de iniciar este escaneo. Gracias de antemano si pueden darme alguna pista.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
2 respuestas
-
Hola jimKiller, ya he intentado navegar a través de los diferentes menús utilizando los botones situados en el lateral de la televisión: V+, V-, P+, P-, MENÚ, etc. No es muy fácil, pero lo consigo. Por supuesto, cuando utilizaba el control remoto original, era un juego de niños navegar por esos menús. Solo había que pulsar un botón en particular al final y listo, pero sin el control remoto es imposible simular ese botón particular únicamente con los botones del lateral de la televisión. Tengo el manual de la televisión, pero todos los ajustes descritos en ese manual solo se realizan con el control remoto. Gracias de todos modos por tu ayuda.