Altavoz Muse M-312 BT imposible de cargar

Nul en technologies :) -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Es la primera vez que pido ayuda en este foro y no sé si recibiré una respuesta...
En fin, expongo el problema. Compré hace 3 días en el centro comercial un altavoz muse M-312 BT. Una vez que llegué a casa, lo conecté al pc durante un rato y luego a la corriente durante un buen rato. Lo desconecté, lo encendí, me conecté por Bluetooth a mi móvil. La música empezó a sonar y, contra todo pronóstico, el altavoz me dice "batería baja". ¿Cómo puede estar la batería baja si lo dejé cargando un buen rato????!!! He probado con el cable proporcionado, con otros cables, otros adaptadores para conectarlo a la corriente, lo conecté al pc durante dos horas y la misma anuncio: "batería baja"
Hay un problema con la batería, eso es seguro, o tal vez aún no he entendido cómo cargarlo bien (5V 500 mA)
Ayúdame, te lo suplico
Gracias de antemano por tus respuestas

7 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches
    cité la nota: El indicador mostrará una luz roja continua durante la carga y se apagará cuando la carga esté completa.
    ¿Es su caso?

--
    No olvide declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    4
  2. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Lo más aconsejable es llevar el altavoz al vendedor para que lo pasen por garantía / lo cambien.
    Aquí se trata de una batería LIPO (litio/polímeros), que es lo mejor en términos de potencia, pero puede presentar problemas al cargar.
    De hecho, cada elemento de la batería tiene un controlador de carga separado, ya que este tipo de elemento es extremadamente peligroso si se supera la carga recomendada, no te arriesgues > lleva tu altavoz.
    Buenas noches
    --
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias.
    1
  3. Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

En realidad, no puedo ayudarte mucho; solo te propongo la solución alternativa: Si has guardado el ticket de compra, ve a tu centro comercial y di que tu batería no funciona y que pides ya sea otro altavoz o que te devuelvan el dinero.

--
    Publicado desde CCM Live forum para Android
    1
  4. Nul en technologies :)

Creo que voy a intentar pedir el reembolso, pero me gustaría explorar todas las hipótesis.

Sí, mi indicador es rojo al cargar y azul en Bluetooth. Sin embargo, resulta que el indicador nunca se apaga. Después de un tiempo, parpadea y la frecuencia de los parpadeos aumenta con el tiempo.
    1
    1. Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

La batería debe estar muerta, ¿has buscado un poco en internet lo que eso significa?

--
      Publicado desde CCM Live forum para Android
      0
  5. Nul en technologies :)

No encontré nada en internet, lamentablemente.
    0
    1. Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

La mejor solución es entonces devolverlo al centro comercial.

--
      0
  6. Nul en technologies :)

De acuerdo, gracias a todos los internautas, ha sido un placer.
    Hasta pronto, buena noche.
    0

Buenas noches

--
      0
  7. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches a todos.. por suerte no éramos 25 en responder :O)

--
    No olviden declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    0