ícono del administrador de tareas
Resuelto
chartresville
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
fikri -
fikri -
Hola
Ya no tengo en mi barra de tareas el ícono del administrador de tareas.
¿Necesito un software y cuál para reinstalarlo?
He mirado en el Panel de control y no lo veo.
¿Puede ayudarme?
Gracias por su ayuda.
Framboisine
Ya no tengo en mi barra de tareas el ícono del administrador de tareas.
¿Necesito un software y cuál para reinstalarlo?
He mirado en el Panel de control y no lo veo.
¿Puede ayudarme?
Gracias por su ayuda.
Framboisine
Enlaces relacionados:
- Ícono de ESET SS desaparecido de la barra de tareas
- Cronómetro en la barra de tareas de Windows
- cómo anclar yahoo.fr a la barra de tareas en Windows 7
- Reemplazar el icono de VLC por una imagen/icono (de películas, por ejemplo)
- Icono de Microaplicación en la barra de tareas
- una mancha azul en la pantalla de mi portátil. ¿cómo borrarla?
6 respuestas
-
Hola.
Pues haz clic derecho sobre el ícono de Windows y allí tendrás toda la información del sistema, incluyendo el administrador de tareas. 2 clics = 2 segundos
También puedes hacer un acceso directo en el escritorio.
Haz clic derecho en el medio de tu pantalla y luego en acceso directo. En la ventana de este acceso directo escribe o copia/pega
C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
Haz clic en siguiente y en esta nueva ventana designa el nombre de este acceso directo
Ejemplo: Gest.Tareas
Haz clic en O.K . . . El acceso directo se crea en tu escritorio
Esto no es más que una sugerencia . . . Adiós
No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . . -
Hola,
Para acceder al administrador de tareas en Windows:
ctrl+alt+supr --> abrir el administrador de tareas
Si lo quieres en la barra de tareas permanentemente, especifica tu sistema operativo (¿Windows 7? ¿8? ¿10?).
Manténme informado
--
1'll b3 b4ck-
Hola Jored
En el administrador de tareas no encontré nada, no vi que se abriera.
Tengo Windows 10
Esta semana desinstalé "onesafePCcleaner" y creo que desde entonces no tengo el icono del administrador de tareas en mi barra de tareas en la parte inferior izquierda.
No soy muy buena, pero me gustaría lograrlo.
Gracias por tu ayuda
-
-
Hola Jored
He intentado todo lo que me dijiste, pero creo que mi respuesta no se envió el sábado, así que lo intento de nuevo hoy.
Es el ícono: administrador de tareas que me gustaría volver a encontrar en mi barra de tareas en la parte inferior izquierda
Gracias por responderme
Framboisine -
Hola,
ok, no lo había entendido bien la última vez...
Entonces, en realidad debes hacer clic derecho en la barra de tareas y debes hacer clic en mostrar el botón del administrador de tareas (algo así).
Avísame si es eso correcto
--
1'll b3 b4ck -
Buenas noches Jored
Esta vez está bien.
Mi ícono ha vuelto a su lugar
Gracias por su ayuda.
Buenas noches Jojolaguitare
También quise hacer como ustedes y he creado el ícono en el escritorio
(gest.tareas)
Un gran gracias también a ustedes
Cordialmente
Framboisine -
Bajo Windows 8.1, la manipulación se ha vuelto mucho más acrobática debido a todas las "mejoras" que ha implementado Microsoft.
Hay que crear un ejecutable a través del freeware Supermacro en un entorno de Windows XP con las siguientes 3 líneas de comandos:
Execute C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
Pause 00:00:01
Type Special ALT;ESPACE;U;
Luego exportar como ejecutable. El ejecutable abrirá el GDT y lo pasará en modo reducido, lo que lo llevará a la barra de tareas en cuanto la opción "Ocultar el ícono reducido" haya sido marcada (GDT>Opciones)
Luego hay que ir a las propiedades del ejecutable creado y en la pestaña de compatibilidad poner el ejecutable en modo de compatibilidad para Windows XP SP3.
A continuación, dirígete al programador de tareas. Crea una nueva tarea con un nombre como TaskManager:
General: Ejecutar solo si….. Ejecutar con los permisos máximos… Configurar para Windows 8.1
Disparadores: Al iniciar sesión de un usuario
Acciones: Iniciar un programa con la ruta del ejecutable creado previamente en Supermacro
Condiciones: Solo debe estar marcada "Detener si el equipo ya no está inactivo"
Parámetro Marcar solo "Permitir la ejecución de la tarea a demanda… "Detener la tarea si… "… "Si la tarea no se termina… "
No es necesario poner ningún acceso directo en la pestaña de Inicio.
Queda por ver si esta solución funciona a largo plazo porque creo que me doy cuenta de que Microsoft hace que el Administrador de tareas se abra a veces en modo reducido, a veces en modo completo… para poner un poco más de complicaciones. ¡Deseando un sistema operativo público!
Por lo tanto, a experimentar con precaución.