ícono del administrador de tareas

Resuelto
chartresville Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 fikri -
Hola
Ya no tengo en mi barra de tareas el ícono del administrador de tareas.
¿Necesito un software y cuál para reinstalarlo?
He mirado en el Panel de control y no lo veo.
¿Puede ayudarme?
Gracias por su ayuda.
Framboisine

6 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Pues haz clic derecho sobre el ícono de Windows y allí tendrás toda la información del sistema, incluyendo el administrador de tareas. 2 clics = 2 segundos

También puedes hacer un acceso directo en el escritorio.

Haz clic derecho en el medio de tu pantalla y luego en acceso directo. En la ventana de este acceso directo escribe o copia/pega

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

Haz clic en siguiente y en esta nueva ventana designa el nombre de este acceso directo
    Ejemplo: Gest.Tareas

Haz clic en O.K . . . El acceso directo se crea en tu escritorio

Esto no es más que una sugerencia . . . Adiós
    No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
    1
    1. fikri

¡Muchas gracias!
      0
  2. jored Mensajes publicados 505 Estado Miembro 47

Hola,

Para acceder al administrador de tareas en Windows:
    ctrl+alt+supr --> abrir el administrador de tareas

Si lo quieres en la barra de tareas permanentemente, especifica tu sistema operativo (¿Windows 7? ¿8? ¿10?).

Manténme informado

--
    1'll b3 b4ck
    0
    1. chartresville Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola Jored
      En el administrador de tareas no encontré nada, no vi que se abriera.
      Tengo Windows 10
      Esta semana desinstalé "onesafePCcleaner" y creo que desde entonces no tengo el icono del administrador de tareas en mi barra de tareas en la parte inferior izquierda.
      No soy muy buena, pero me gustaría lograrlo.
      Gracias por tu ayuda
      0
  3. Chartresville

Hola Jored
    He intentado todo lo que me dijiste, pero creo que mi respuesta no se envió el sábado, así que lo intento de nuevo hoy.
    Es el ícono: administrador de tareas que me gustaría volver a encontrar en mi barra de tareas en la parte inferior izquierda
    Gracias por responderme
    Framboisine
    0
  4. jored Mensajes publicados 505 Estado Miembro 47

Hola,

ok, no lo había entendido bien la última vez...
    Entonces, en realidad debes hacer clic derecho en la barra de tareas y debes hacer clic en mostrar el botón del administrador de tareas (algo así).

Avísame si es eso correcto

--
    1'll b3 b4ck
    0
  5. Chartresville

Buenas noches Jored
    Esta vez está bien.
    Mi ícono ha vuelto a su lugar
    Gracias por su ayuda.

Buenas noches Jojolaguitare
    También quise hacer como ustedes y he creado el ícono en el escritorio
    (gest.tareas)
    Un gran gracias también a ustedes
    Cordialmente
    Framboisine
    0
  6. GuillaumeAD47 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bajo Windows 8.1, la manipulación se ha vuelto mucho más acrobática debido a todas las "mejoras" que ha implementado Microsoft.
    Hay que crear un ejecutable a través del freeware Supermacro en un entorno de Windows XP con las siguientes 3 líneas de comandos:
    Execute C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
    Pause 00:00:01
    Type Special ALT;ESPACE;U;
    Luego exportar como ejecutable. El ejecutable abrirá el GDT y lo pasará en modo reducido, lo que lo llevará a la barra de tareas en cuanto la opción "Ocultar el ícono reducido" haya sido marcada (GDT>Opciones)

Luego hay que ir a las propiedades del ejecutable creado y en la pestaña de compatibilidad poner el ejecutable en modo de compatibilidad para Windows XP SP3.
    A continuación, dirígete al programador de tareas. Crea una nueva tarea con un nombre como TaskManager:
    General: Ejecutar solo si….. Ejecutar con los permisos máximos… Configurar para Windows 8.1
    Disparadores: Al iniciar sesión de un usuario
    Acciones: Iniciar un programa con la ruta del ejecutable creado previamente en Supermacro
    Condiciones: Solo debe estar marcada "Detener si el equipo ya no está inactivo"
    Parámetro Marcar solo "Permitir la ejecución de la tarea a demanda… "Detener la tarea si… "… "Si la tarea no se termina… "

No es necesario poner ningún acceso directo en la pestaña de Inicio.
    Queda por ver si esta solución funciona a largo plazo porque creo que me doy cuenta de que Microsoft hace que el Administrador de tareas se abra a veces en modo reducido, a veces en modo completo… para poner un poco más de complicaciones. ¡Deseando un sistema operativo público!
    Por lo tanto, a experimentar con precaución.
    0
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

1 >>> 11 feb. 2017 a las 10:44 y problema resuelto el 15 feb. 2017 a las 21:56

2 >>> Tengo Windows 10 y no Windows 8.1 como tú lo defines

Buenas noches . . .
      0