Conversión de chk a jpg
juan56d
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
WalterP Mensajes publicados 239 Estado Miembro -
WalterP Mensajes publicados 239 Estado Miembro -
Je cherche à convertir des photos, qui après un scan disk se sont nommées en .chk, en .jpg
Merci d'avance
Merci d'avance
Configuration : Windows XP Firefox 2.0.0.6
6 respuestas
-
Confirmo que el renombrado puede funcionar.
Tengo el mismo problema con un disco duro. Hice una imagen del disco para no dañar los datos originales y PC Inspector encontró 10000 archivos .chk.
Renombré algunos a .jpg y pude abrir de nuevo la foto, lo mismo para los Pdf e incluso para películas.
Sin embargo, esto constituye un trabajo titánico en mi caso porque tengo muchas extensiones posibles. -
Confirmo, el cambio de nombre funciona para las fotos, solo hay que reemplazar CHK por jpg y se puede "trabajar" de nuevo la foto (reducción de formato, etc.).
De todos modos, gracias por el consejo, creía que CHK era un formato aparte... -
-
Bueno... En mi opinión, está muerto...
Lo siento. -
El tema es antiguo, pero quería añadir que el ''renombrado'' funciona, se puede hacer rápidamente con el software ''The rename'' para aquellos que aún hoy se encuentren en esta desagradable situación.
-
Hola,
Los archivos .chk rara vez son utilizables tal como están. Contienen información que se había 'perdido' en el disco duro, pero su contenido no corresponde a un tipo de archivo específico.