Palabra: pestaña de visualización faltante
Resuelto
flo
-
Flo -
Flo -
Hola,
ya no tengo mi ícono de "vista" en Word y por lo tanto no tengo acceso a mi barra de herramientas... ¡ayuda! ¡gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 49.0.2623.112
ya no tengo mi ícono de "vista" en Word y por lo tanto no tengo acceso a mi barra de herramientas... ¡ayuda! ¡gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 49.0.2623.112
3 respuestas
¿De qué versión de Word se trata? ¿En qué versión de Mac OS X? Cuando hablas del ícono "Vista", ¿de qué te refieres exactamente (el menú "Vista", la pestaña "Vista" de la cinta, otra cosa...) ?
--
¡Hola en casa!
Bernard
--
¡Hola en casa!
Bernard
flo
¡Muchas gracias! He resuelto parcialmente el problema. Así que puedo usar Word de nuevo... ¡GRACIAS! Flo





