PC que humea
Anto6214
-
Anto6214 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Anto6214 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Me permito crear este tema porque estaba jugando tranquilamente en mi PC. De repente, se puso en seguridad. Así que decidí apagar la alimentación y volver a encenderla. Presioné el botón de encendido y escuché un chasquido, vi un pequeño destello y un olor a quemado con un poco de humo. Así que apagué todo. Miré mi placa madre y mi fuente de alimentación; en la placa madre falta un trozo de plástico. Y la fuente de alimentación no tiene nada.
Imagen abajo:
Placa madre: https://image.noelshack.com/fichiers/2017/06/1486510146-20170208-000301.jpg
Intento no encenderlo para que no empeore.
Así que quería preguntarles si tienen alguna idea de por qué ocurrió esto y qué debería cambiar.
Gracias de antemano
Mi configuración:
Amd fx Black edition 8320
Placa madre msi 970a-g43 plus
8 go de RAM
Gtx 1050 ti gigabyte
Corsair 600w
Me permito crear este tema porque estaba jugando tranquilamente en mi PC. De repente, se puso en seguridad. Así que decidí apagar la alimentación y volver a encenderla. Presioné el botón de encendido y escuché un chasquido, vi un pequeño destello y un olor a quemado con un poco de humo. Así que apagué todo. Miré mi placa madre y mi fuente de alimentación; en la placa madre falta un trozo de plástico. Y la fuente de alimentación no tiene nada.
Imagen abajo:
Placa madre: https://image.noelshack.com/fichiers/2017/06/1486510146-20170208-000301.jpg
Intento no encenderlo para que no empeore.
Así que quería preguntarles si tienen alguna idea de por qué ocurrió esto y qué debería cambiar.
Gracias de antemano
Mi configuración:
Amd fx Black edition 8320
Placa madre msi 970a-g43 plus
8 go de RAM
Gtx 1050 ti gigabyte
Corsair 600w
9 respuestas
-
Hola,
¿Podrías poner una foto completa del interior de tu PC? ¡El humo no viene del cable, cualquier cosa! ¡No enciendas tu PC de inmediato! Si viene de la toma de tu tarjeta gráfica que está integrada en la placa base, seguramente es un componente de la placa base, que puede estar detrás de un radiador o un ventilador... Desconéctalo también, es más seguro... -
Buenas noches, en mi opinión, creo que es solo la alimentación la que ha causado eso.
¿Desde hace cuánto tiempo tienes tu ordenador?
No lo reinicies porque puede tener problemas al arrancar, si es el cable de alimentación el que ha causado eso, cámbialo y reutiliza tu ordenador. -
-
La foto era para ver cómo estaba hecho tu ordenador, lo que está cerca de tu cable de video, si el humo provenía de un lugar cercano a este y si es un chip que se quema (ej: chipset) no se ve. No puede venir del cable porque es un cable, no veo explicaciones más simples... Y como dijo daconrilcy, puede ser un condensador si hizo un "clac"... Pero un condensador no fuma, creo.
-
-
¿Qué es lo que llamas toma de CPU?
-
-
-
En su enlace del título, se puede ver claramente que hay un componente que está siendo destruido.