Mi televisor hace saltar el cuadro.

Jpaul -  
jeannets Mensajes publicados 28406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi televisor tiene 2 años y después de un máximo de dos horas, mi cuadro eléctrico se dispara. He revisado todo en la casa y estoy seguro de que el problema viene del televisor. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 51.0

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 604

Buenas noches,

Si todo el cuadro se disyunta (la casa está a oscuras), es un defecto de toma de tierra o un defecto de aislamiento... No necesariamente el televisor; hay que revisar todos los aparatos de la casa.

-- Si solo es el fusible o el disyuntor relacionado con la toma, sí, el televisor tiene un problema de cortocircuito... Pero quizás también sea necesario revisar los otros aparatos que están en la misma línea de tomas.

Si realmente es la TV, probablemente sea el bloque de alimentación que tiene un defecto.
    3
  2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Dirección => SAV...

Un componente "se calienta" y se pone en cortocircuito después de un tiempo...

Lo que es sorprendente es que no sea el fusible de la TV el que se queme... En fin, esto puede ser preocupante, riesgo potencial de incendio...

¡Hasta luego!

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos totalmente a gusto entre asesinos (E.Cioran)
    0