Falla en proyector Sony vpl-cs6

Resuelto
Mogo# Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
Mi proyector se apaga después de 2 segundos y la luz de temp/Fan parpadea.

He hecho una rotación del pie retráctil que estaba atascado, así que lo hice de emergencia. ¿Hay alguna relación y es obligatorio pasar por el servicio postventa de Sony?

Gracias

2 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola y bienvenido,
"el led de temp/Fan parpadea"
Eso significa que hay sobrecalentamiento y luego un apagado de seguridad para no quemar la lámpara
¿Has verificado que el ventilador esté funcionando?

Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
0
Mogo# Mensajes publicados 8 Estado Miembro

El ventilador gira normalmente y el aparato está frío ya que no arranca.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Si la lámpara no enciende, es que se movió o está fundida, ¿la has revisado?
0
Mogo# Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Cómo verificar la lámpara?
Como el motor se apaga muy rápido, la lámpara no debe tener tiempo de encenderse.
0

Si el motor del ventilador se apaga antes de que la lámpara se encienda, es que hay un problema con el sensor térmico. Para verificar la lámpara, consulte el manual en el capítulo sobre el cambio de lámpara.
0

Estoy probando

Muchas gracias por la ayuda brindada

Atentamente
0

No, desgraciadamente necesito encontrar a la persona adecuada para probar la lámpara o encontrar el sensor defectuoso.
No tengo ganas de comprar una lámpara y hacer una mala manipulación.

Gracias de nuevo.
0

Pero de nada y en ese caso pongo tu pregunta como no resuelta porque otro internauta puede llegar más lejos que mis suposiciones.
0

Genial
Es agradable
0

¡Pero este foro es genial!...;-)
0