EPSON STYLUS OFFICE BX600FW
debrest
-
age suivant -
age suivant -
Hola
un amigo me acaba de dar una impresora EPSON STYLUS OFFICE BX600FW, sin el cd de instalación. He descargado la aplicación pero el pc no reconoce la impresora
¿qué debo hacer? gracias por tu ayuda porque no soy muy bueno con la informática.
un amigo me acaba de dar una impresora EPSON STYLUS OFFICE BX600FW, sin el cd de instalación. He descargado la aplicación pero el pc no reconoce la impresora
¿qué debo hacer? gracias por tu ayuda porque no soy muy bueno con la informática.
12 respuestas
-
Buenas noches
¿Cuál es su sistema operativo? .. Windows 10 .. Windows 8.1 .. o algún otro sistema?
--
No olvide declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
-
Dirígete a la página indicada al final de la publicación y descarga los 2 controladores (impresora y escáner)
ATENCIÓN verifica tu sistema 8.1 .. 32 bits o 64 bits!
Puedes ver esta información haciendo clic derecho en la esquina inferior izquierda y luego haciendo clic en "sistema".. mira lo que dice en la línea 'tipo de sistema'
Haz clic en "descargar"
haz clic en la barra que aparece en la parte inferior en "guardar"
Una vez que se complete la descarga, cierra la barra
Dirígete a la carpeta de usuario y abre la carpeta "descargas"
verás un archivo que se llama :epson374982eu
haz doble clic en el archivo y sigue las instrucciones.
Normalmente, si todo ha ido bien, tu impresora debería funcionar ahora.
Repite la operación para el controlador del escáner.
https://www.epson.eu/support/?lng=fr-FR&data=YZnBT5wk60Y0oeAsnnndYFqbFFn1IsKLwqmLsTVAQCgU003D&tc=6 .
.
Un
--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias -
hola
gracias por tu ayuda, ahora tengo "epson scan" y "controlador".
abro EPSON scan, elijo el modelo de impresora, desmarco
"impresora predeterminada" OK, idioma francés OK, acepto la licencia OK
ahora tengo una ventana, donde puedo hacer clic en manual o cancelar
y otra ventana: win zip autoextraíble (configuración está en gris)
¡no sé qué hacer! -
Como no sé si tienen un software para "comprimir/descomprimir", deben descargar este y instalarlo (elijan la versión Windows de 64 bits)
https://www.7-zip.org/
--
No olviden marcar su post como "resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias -
Ahora tengo este software en mi escritorio, ¿cuál es su función con respecto a la impresora? Aún no lo he ejecutado.
-
El software en cuestión te permite "extraer" los archivos que están en los "archivos" que has descargado.
Regresa a tu carpeta "descargas"
colócate sobre una de las carpetas comprimidas y haz clic derecho sobre ella y elige "7zip" y luego "extraer aquí".
Al proceder de esta manera, vas a "sacar" (extraer si prefieres) los archivos que están en la carpeta comprimida y estos aparecerán en la carpeta de descargas.
Luego abre la carpeta que acabas de extraer y busca un archivo que se llama "setup"... haz doble clic en él para iniciar la instalación del software.
Procede de la misma manera con el segundo archivo "comprimido".
--
No olvides declarar tu post "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias. -
re
cuando hago clic derecho en un ícono, tengo la opción de abrir o ejecutar como administrador. ??? (no hay archivo zip) -
último mensaje: la instalación de EPSON Scan ha terminado, haga clic en el botón Terminar y luego conecte el escáner siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual, pero no tengo el manual.
-
aquí está el enlace para el manual
https://www.epson.eu/support/?lng=fr-FR&data=YZnBT5wk60Y0oeAsnnndYFqbFFn1IsKLwqmLsTVAQCgU003D&tc=5 .
--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
un gran gracias por su ayuda, me dedicaré seriamente a este manual y no dejaré de darle el resultado
buen fin de semana, cordialmente. -
Gracias ..
También les deseo un buen fin de semana .. y .. buena lectura
--
No se olviden de declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias