IcoSauve y W7

sd750 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
sd750 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
He logrado hacer funcionar este pequeño software tan agradable en W7 por un tiempo.
Pero después de una subida de drivers, también he recibido el mensaje: "Imposible establecer la comunicación con Windows".
Fui a ver con un editor en el programa ejecutable (después de visitar los archivos anexos) para intentar modificar la ruta que me parecía responsable del error.
(¡y sí! a veces funciona con programas muy simples)
Y descubrí claramente en el programa la siguiente mención:
"Windows 95-98-Me-NT-2K-XP-VISTA".
Por lo tanto, no vale la pena insistir con Windows7. ¡No está previsto!
Actualmente estoy buscando una versión compatible con W7 o otro programa. Si tienen alguna pista, soy todo oídos.

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Has probado el modo de compatibilidad?

Haz clic derecho en el exe del software y luego en propiedades.

En la pestaña de compatibilidad, marcas "ejecutar este programa..." y seleccionas la versión de Windows con la que funcionaba.

Luego haces clic en OK y lanzas tu programa.
0
sd750 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias Papounet.
Es cierto que nunca pienso en esta opción de compatibilidad. De hecho, nunca he tenido la oportunidad de comprobar su funcionamiento.
Y, desgraciadamente, no será hoy que lo haré, ya que acabo de desinstalar IcoSauve, habiendo encontrado en Internet otro producto similar que funciona con todas las versiones de Windows, desde W98 hasta W10.
Presentado primero en alemán, es ampliamente multilingüe y ofrece la posibilidad de guardar varios "perfiles" de escritorio. ¡Eso puede ser útil!
Lo he probado, gracias al botón "Esparcir los íconos" y he puesto todo en orden con un clic.
Se puede reducir su ventana a un ícono en la barra de inicio rápido para tenerlo siempre a mano.

Sin embargo, para satisfacer mi curiosidad y para no dejar tu respuesta sin seguimiento, reinstalaré próximamente IcoSauve y llevaré a cabo la maniobra que propones.
Publicaré aquí el resultado.

Buena noche.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > sd750 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Funciona en general para muchas cosas, incluso para juegos antiguos, excepto para aquellos que funcionaban en versiones de Windows anteriores a XP.
0
sd750 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
He probado la opción de compatibilidad con XP reinstalando IcoSauve, pero en el primer lanzamiento, he recibido el mismo mensaje: "No se puede establecer la comunicación con Windows".
Así que me quedaré con DesktopOK, que es gratuito y funciona muy bien.

Gracias y buen fin de semana.
0