Pequeño problema con el asistente de restablecimiento de contraseña

LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Como se ve en el título, tengo un pequeño problema. Te explico:

Tengo un ordenador portátil, el HP Pavilion Notebook 15, que un día presentó un problema. El disco duro se rompió. En ese momento llamé al soporte de HP, pero la garantía había expirado y no tenía ningún interés en gastar dinero por tan poco. Siguiendo el consejo de un amigo, reinstalé un disco duro formateado en este pc. Como el disco duro estaba formateado, no tenía ninguna versión de Windows en él. Gracias a la herramienta de Windows, reinstalé Windows 10 normalmente. Y es en ese momento cuando surge mi problema. Me pide que inicie sesión, pero el nombre de usuario que aparece en la pantalla es DefaultUser01. Así que intento ingresar mis antiguas contraseñas, pero no logro nada. En una memoria USB y en mi viejo ordenador, creo un disco de restablecimiento de contraseña. Conecto la memoria USB a mi HP, hago clic en "Restablecer contraseña", escribo mi nueva contraseña, pero cuando presiono seguir, aparece una ventana con una cruz roja y el siguiente mensaje: "Se produjo un error mientras el Asistente intentaba establecer la contraseña de esta cuenta de usuario."
Por deducción, concluyo que como el usuario es un usuario predeterminado, no se puede cambiar la contraseña.
Me gustaría mucho que me ayudaras, porque necesito este ordenador para el trabajo.

__Lo siento si las fotos están desordenadas.

2 respuestas

1. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944

Hola.
    Estoy reinstalando Windows 10 normalmente.

Si has hecho eso, has creado una contraseña y es esa contraseña la que debe abrir el PC.
    1
    1. LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No, no he creado ninguna contraseña.
      0
      1. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944 > LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus de Malekal ou à d'autres publications sur Internet.
        0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

DefaultUser01 no es tu sesión, así que no va a funcionar.

Con el método de trampa, puedes crear un nuevo usuario: http://www.malekal.com/windows-10-mot-de-passe-perdu/_Una vez que puedas abrir el símbolo del sistema, escribe el comando:

net user lenomdel'utilisateurquetuveuxavoir sonmotdepasse /ADD

Si no, también es posible crear nuevos usuarios usando el CD Live.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
    1. LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu respuesta, voy a ver el enlace que me enviaste, te lo diré.

No, no he tenido ni recibido ningún CD en vivo.
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Normal, el Live CD está por hacer.
      ver las explicaciones en el enlace.
      0
    3. LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

No puedo abrir el símbolo del sistema. Cuando enciendo mi PC, me dirige directamente a la pantalla para ingresar una contraseña (segunda imagen).
      0
    4. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944 > LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Prueba la tecla F11 al iniciar el PC y en solución de problemas busca el símbolo del sistema.
      0
    5. LeoVods Mensajes publicados 6 Estado Miembro > cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador

Él también me pide la contraseña de la cuenta "defaultuser01" para poder acceder.
      0