HP 5510 no imprime en negro
Merou1304
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Por el momento mi HP 5510 no está conectada a un ordenador y me sirve para copiar documentos. La impresión en negro no funciona, así que he cambiado todos los cartuchos e instalado cartuchos HP. La impresión en negro sigue sin funcionar. Así que fui a la asistencia de HP y probé todas las propuestas de solución: verificación del cartucho, limpieza de los cabezales, etc., etc. Sin embargo, no hay cambios y cuando imprimo la página de prueba obtengo seis magníficos cuadros de colores, pero nada en negro. Lamentablemente, no he obtenido respuesta de HP y por eso planteo aquí mi problema que parece ser recurrente en HP. Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Por el momento mi HP 5510 no está conectada a un ordenador y me sirve para copiar documentos. La impresión en negro no funciona, así que he cambiado todos los cartuchos e instalado cartuchos HP. La impresión en negro sigue sin funcionar. Así que fui a la asistencia de HP y probé todas las propuestas de solución: verificación del cartucho, limpieza de los cabezales, etc., etc. Sin embargo, no hay cambios y cuando imprimo la página de prueba obtengo seis magníficos cuadros de colores, pero nada en negro. Lamentablemente, no he obtenido respuesta de HP y por eso planteo aquí mi problema que parece ser recurrente en HP. Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
1 respuesta
-
hola
parece que la boquilla negra está tapada, pero de tal forma que una simple limpieza de las boquillas a máquina no será suficiente!
no juzgo, pero este problema ocurre con más frecuencia después de un uso repetido de cartuchos remanufacturados (rellenados) cuya tinta no tiene las mismas propiedades que en los cartuchos de la marca
también ocurre cuando no se utiliza la impresora durante mucho tiempo dejando los cartuchos puestos
un poco como se debe retirar las pilas de un aparato que no se usa
solución: intentar una limpieza de los cabezales de impresión
con diluyente para tinta, como aquí:
https://www.dailymotion.com/video/xytavt
o cambiar de impresora