La aplicación de Candy Crush Soda no se inicia
nac69
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
nac69 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
nac69 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola
No puedo jugar más a Candy Crush Soda, la aplicación se inicia y luego se cierra sola cuando hago clic en "jugar". He reiniciado, desinstalado, reinstalado varias veces, ¡pero sigo teniendo el mismo problema! (es la segunda vez que tengo este problema, pero la reinstalación funcionó la primera vez, ¡aunque adiós a los boosters!).
Tengo un portátil LENOVO con Windows 10.
El tema se menciona regularmente en los foros, pero no he encontrado una solución clara.
¿Alguien tiene finalmente la respuesta?
Gracias
Atentamente
No puedo jugar más a Candy Crush Soda, la aplicación se inicia y luego se cierra sola cuando hago clic en "jugar". He reiniciado, desinstalado, reinstalado varias veces, ¡pero sigo teniendo el mismo problema! (es la segunda vez que tengo este problema, pero la reinstalación funcionó la primera vez, ¡aunque adiós a los boosters!).
Tengo un portátil LENOVO con Windows 10.
El tema se menciona regularmente en los foros, pero no he encontrado una solución clara.
¿Alguien tiene finalmente la respuesta?
Gracias
Atentamente
3 respuestas
-
Hola,
Cuando tuve este tipo de problemas con Candy Crush (la versión básica) en mi smartphone, simplemente tuve que esperar una actualización, o iniciar el juego sin conexión y luego conectarme.
--
Su solución se encuentra en Google / Bing / Yahoo (CCM - Alta Tecnología), en el veterinario (L'internaute - Animales), en su librería (L'internaute - Libros)-
De hecho, había notado que podía conectarme al desconectar el wifi, que volvía a conectar una vez que estaba conectado, aunque incluso así no siempre funciona, y también pensé en esperar la actualización (que se está haciendo un poco de rogar, ¡creo!) antes de desinstalar y reinstalar la app. No entiendo todavía el porqué ni cómo, ¡pero bueno!
Sigo teniendo el problema en el ordenador.
Gracias de todas formas por la respuesta.
-