Mensaje de notificación: el botón "sí" ha desaparecido
Jérome78565
-
mam1131 -
mam1131 -
Hola,
Me resulta imposible hacer cualquier modificación en Windows 10, por ejemplo: pasar a modo administrador, instalar el control ActiveX en IE o simplemente instalar un programa. Porque Windows 10 me pide confirmación con el siguiente mensaje: "¿Quieres permitir que esta aplicación proveniente de un editor desconocido haga cambios en tu ordenador?" Luego me pide responder sí o no. El problema es que solo el botón "No" está activo. El botón "Sí" ha desaparecido por completo. ¿Es un fallo? ¿hay alguna forma de remediarlo, por favor?
Gracias de antemano.
Me resulta imposible hacer cualquier modificación en Windows 10, por ejemplo: pasar a modo administrador, instalar el control ActiveX en IE o simplemente instalar un programa. Porque Windows 10 me pide confirmación con el siguiente mensaje: "¿Quieres permitir que esta aplicación proveniente de un editor desconocido haga cambios en tu ordenador?" Luego me pide responder sí o no. El problema es que solo el botón "No" está activo. El botón "Sí" ha desaparecido por completo. ¿Es un fallo? ¿hay alguna forma de remediarlo, por favor?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- la lupa en la barra de tareas ha desaparecido
- El botón de parada (en la esquina inferior izquierda) ya no funciona.
- Mensaje de error al abrir mi PC Asus con Windows 10
- El botón "gestión de la energía" ha desaparecido
- Recibir las notificaciones de análisis de Defender todos los días.
- "dispositivo expuesto al riesgo de obsolescencia"
3 respuestas
-
Gracias por tu respuesta,
El problema es que ni siquiera puedo verificar si soy administrador o no. Porque cuando sigo tus instrucciones, me aparece una ventana con la pregunta cerrada que me deja elegir entre "no" y... "no".
Idem cuando quiero instalar un programa, o simplemente verificar el estado de mi cuenta. ¡Una verdadera catástrofe!
Aquí tienes una captura de pantalla del mensaje que recibo (lo peor es que tuve que tomarla con mi teléfono, porque la tecla Fn + Impr. pant. parece desactivarla también :-( ).
Empiezo a arrepentirme seriamente de haber elegido Windows 10.
Aquí tienes la captura:
http://s1376.photobucket.com/user/greenconnection/media/20170126_190249_zpscjlafc2i.jpg.html
¿hay alguna solución a esto?? -
Intenta arrancar con las opciones avanzadas siguiendo el método 1: https://www.malekal.com/windows10-options-recuperation-systeme/
Inicia una restauración del sistema a una fecha en la que todo funcionaba.
--
Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección... -
Hola,
¿Tu cuenta de usuario es de administrador?
Toca Windows + R
escribe netplwiz
y proporciona una captura de pantalla
¿no hay control parental instalado u otros programas de este tipo?
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...