Controlador subsonic pro inalámbrico

Resuelto
shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
-Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
me dieron un control inalámbrico Subsonic Pro, pero sin su clave USB, así que lo conecté a mi PC mediante un cable. El problema es que Windows 7 64X no lo detecta y no encuentro un controlador ni siquiera en el sitio oficial de Subsonic. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde encontrar el controlador?
gracias

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

4 respuestas

1. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270

Hola,

¿al menos está detectado?

--
    ~ Las sochettes del arcidu se secan ~
    0
    1. shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2

no, el pc no detecta el control.
      0
      1. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270 > shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro

¿Está presente en el administrador de dispositivos?

¿Hay un ícono en forma de /!\ o de x?
        0
      2. shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2 > -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aucune traduction n'a été demandée.
        0
      3. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270 > shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro

¿Fuiste al sitio del fabricante para encontrar un controlador?
        0
      4. shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2 > -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, pero no lo encuentro.
        0
  2. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270

Creo que el cable solo sirve para cargar.

Por lo tanto, necesitas la llave USB con él.

--
    ~ Las sochettes del arcidu se secan ~
    0
  3. shaftdoggy Mensajes publicados 40 Estado Miembro 2

Sí, hablé de ello en el sitio Subsonic, ellos me enviaron un receptor USB y ahora está bien.
    0
  4. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270

¡Qué bien! :)

Así que pon el tema como resuelto.

--
    ~ Los sobreros del arciduque se secan ~
    0