Recompra Micromania

EnzoA Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
 tomfa -
Hola,

Quisiera saber por cuánto me comprarían mi Xbox One en Micromania, sabiendo que tengo un Kinect, un mando adicional (así que son 2 mandos) y 15 juegos de Xbox One. Quisiera saber por cuánto me la compran o si pueden cambiarla por una PS4 Slim de 500 GB.

Gracias.

2 respuestas

tomfa

Hola,
como cualquier tienda de segunda mano, la aceptarán 'la pueden vender.
Si ya tienen Xbox One tendrán que esperar a que hayan vendido el stock que les queda.
Para el precio de recompra es (aproximadamente pero puede variar según ciertos factores) alrededor de un tercio del precio de reventa. Así que si venden una Xbox de segunda mano a 99€, la aceptarán por 33€.
Algunas tiendas (Micromanía no está realmente enfocada en la segunda mano, es una gran cadena, prefieran los pequeños emprendedores^^ si quedan cerca de ustedes) pueden aumentar este monto si no reciben efectivo pero aceptan un vale de compra (a menudo solo en segunda mano, así no pierden nada).

Así que el precio de recompra es bastante ridículo. Preferir a un amigo o un conocido al que venden aproximadamente al precio de Micromanía, hará un buen negocio en comparación con el precio del mercado y evitan un intermediario, así pueden ganar un poco más (o simplemente hacerle un favor a alguien^^).
Ehm, Xbox One contra PS4... hay casi 100€ de diferencia en precio nuevo, así que no es un kinesio de segunda mano (valor de mercado cercano a 0), que valga lo mismo.
Además, esto puede depender de la tienda o incluso del vendedor, pero ellos son profesionales del comercio, así que no esperen un precio de recompra ventajoso.

Las épocas después de las fiestas tampoco son ideales para la reventa, el mercado está saturado de "regalos" que no han gustado y se venden a bajo precio.
Pero si es para revender de segunda mano, tienen mejores medios que Micromanía, en ciertos sitios por ejemplo, los depósitos de ventas... por supuesto, dependiendo de la oferta y la demanda, así que comparen las ventas equivalentes para fijar un precio ayuda a que el objeto se venda.

PD: no soy un experto en comercio, solo en videojuegos, así que no vayan a Micromanía, que tiene como objetivo vender los últimos lanzamientos más rentables... sus estantes de segunda mano rara vez tienen juegos/consolas de menos de 2 generaciones... Su estante de segunda mano está ahí para atraer al cliente al ofrecer algunos precios atractivos (pero sin competir con lo nuevo, así que limitados a los mismos juegos 'blockbuster' que todos han comprado y revendidos, así como los juegos mediocres y bastante pobres, por lo tanto).
3
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola amigo, te aconsejo encarecidamente que contactes a Micro Mania cerca de ti, ellos serán los mejor posicionados para informarte ;)

--
Krakixx, a tu servicio. Estoy disponible de 10H a 17H 5D/7D.
2
EnzoA Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Ok, gracias, eso es lo que iba a hacer, pero quería saber más ^^
0