Problema de Bluetooth

BoykaDK -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola,

Entonces, desde la compra de mi PC MSI GE62, de hecho no puedo usar mi Bluetooth. Logré instalar un driver para acceder, puedo activarlo e incluso conectar periféricos, pero es imposible transferir archivos. Cuando hago clic derecho en el icono "Permitir la conexión de un dispositivo" aparece desactivado/grisado, no sé qué hacer. ¿Podrías darme consejos? Estoy muy atento, estoy seguro de que hay una maniobra simple, no voy a devolver mi PC por algo así..

Estoy con Windows 8.1 ;)

Cordialmente.

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

3 respuestas

Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Entonces, usted debió "zapar" el proceso de autenticación.
Explicación y ejemplo:
Si desea colocar archivos desde su teléfono hacia la PC, vaya a los ajustes de Bluetooth del teléfono, active la opción "ver el teléfono"
haga clic en el icono Bluetooth de la PC y luego haga clic en "agregar un dispositivo"
A partir de ahí, debería ver su teléfono aparecer en la lista (en la PC)
haga clic ahora sobre el teléfono que aparece en la lista
En ese instante aparece una ventana de emparejamiento: haga clic en emparejar: aparece un código y en su teléfono se abre una ventana pidiendo que escriba el código
introduzca el código solicitado y luego pulse OK.
Listo, ahora la PC le indica que su teléfono está emparejado.
Luego vuelva a hacer clic en el icono Bluetooth de la PC, haga un clic izquierdo y "recibir un archivo" y déjelo así.
Tome su teléfono, elija una imagen en la galería; según el teléfono, hay que encontrar la opción "enviar a" o incluso "compartir" y elegir Bluetooth.
Aparecerá una lista mostrando los periféricos conectados.
Elija su PC..
Mire su PC.. la imagen se descarga y va a su carpeta de usuario en la carpeta "Documentos" .. si no, busque un poco para encontrarla
Manténgame informado
No olvide declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
1