¿Qué es el carnero de la Ram?
Resuelto
cortex27
Mensajes publicados
374
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0. Bueno, como indica el título de mi pregunta, he realizado una prueba de la RAM completa con Memtest bajo DOS, que no me indicó errores; sin embargo, recibí una nota que decía "el bélier es vulnerable a alta frecuencia". ¿Alguien sabe qué significa eso? También aclaro que tengo un PC que arranca solo cuando quiere y que a veces se apaga completamente de repente cuando estoy jugando. Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0. Bueno, como indica el título de mi pregunta, he realizado una prueba de la RAM completa con Memtest bajo DOS, que no me indicó errores; sin embargo, recibí una nota que decía "el bélier es vulnerable a alta frecuencia". ¿Alguien sabe qué significa eso? También aclaro que tengo un PC que arranca solo cuando quiere y que a veces se apaga completamente de repente cuando estoy jugando. Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
El "Carnero" es en realidad la "RAM" en sí misma. Traducción digna de "Google Uzbek" por cierto... ;o)
En cuanto al error, creo que proviene de una frecuencia demasiado alta para la memoria a la que no es estable... ¿Ordenador portátil o de sobremesa? ¿Qué módulos de RAM?
Aunque dado los BSOD, puede que sea parte de los chips que estén dañados.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci. -
Es un PC de escritorio, mi problema ha cambiado. He cambiado la fuente de alimentación y ahora la memoria no soporta el X.M.P. y tengo que dejarla a 1333 Mhz de frecuencia, de lo contrario mi PC falla de varias maneras diferentes o se reinicia solo.
-
Sería necesario contar con la configuración completa en este caso...
Es difícil sacar conclusiones sin tener toda la información útil. Los perfiles XMP están ya íntimamente ligados a los procesadores y placas base...
Sin mencionar que la fuente de alimentación debe tener suficiente potencia para alimentar todo, en cada uno de los diferentes voltajes que entrega.
-