¿Qué es el carnero de la Ram?

Resuelto
cortex27 Mensajes publicados 374 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0. Bueno, como indica el título de mi pregunta, he realizado una prueba de la RAM completa con Memtest bajo DOS, que no me indicó errores; sin embargo, recibí una nota que decía "el bélier es vulnerable a alta frecuencia". ¿Alguien sabe qué significa eso? También aclaro que tengo un PC que arranca solo cuando quiere y que a veces se apaga completamente de repente cuando estoy jugando. Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

El "Carnero" es en realidad la "RAM" en sí misma. Traducción digna de "Google Uzbek" por cierto... ;o)

En cuanto al error, creo que proviene de una frecuencia demasiado alta para la memoria a la que no es estable... ¿Ordenador portátil o de sobremesa? ¿Qué módulos de RAM?

Aunque dado los BSOD, puede que sea parte de los chips que estén dañados.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    1
  2. cortex27 Mensajes publicados 374 Estado Miembro 2

Es un PC de escritorio, mi problema ha cambiado. He cambiado la fuente de alimentación y ahora la memoria no soporta el X.M.P. y tengo que dejarla a 1333 Mhz de frecuencia, de lo contrario mi PC falla de varias maneras diferentes o se reinicia solo.
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Sería necesario contar con la configuración completa en este caso...

Es difícil sacar conclusiones sin tener toda la información útil. Los perfiles XMP están ya íntimamente ligados a los procesadores y placas base...

Sin mencionar que la fuente de alimentación debe tener suficiente potencia para alimentar todo, en cada uno de los diferentes voltajes que entrega.
      0