Cambio de propietario Wii U, pérdida de datos

wishmaster67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
wishmaster67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Propongo potencialmente comprar una Wii U de segunda mano edición Zelda a un precio razonable (alrededor de 200 euros por eso y dos juegos de Mario)

Sin embargo, el propietario debe formatear la consola, y eso eliminaría el juego Zelda Wind Waker instalado en ella en digital.
Dado el precio, me gustaría conservar este juego, que sigue siendo una parte de la edición de coleccionista
¿Qué podría hacer el propietario para que, al cambiar el ID de red de la consola, el juego se transfiera?

Gracias por vuestras respuestas rápidas, esto se refiere a una venta cercana e importante

Configuración: Configuración: Android / Chrome 28.0..1500.94

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

a mi entender, Nintendo no permite transferir juegos a otras cuentas, es el límite que impone la distribución digital, en comparación con el soporte físico.

Desafortunadamente, no podrás conservar el juego, sin su cuenta ya que el juego pertenece a su cuenta.

--
    ~ Saber escuchar, es poseer, además de lo tuyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    2
  2. wishmaster67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por la respuesta
    Estoy esperando que surja un milagro de golpe...

Pregunta secundaria: ¿vale la pena el lote si el juego ya no está incluido? La consola está en muy buen estado en su caja y también vienen Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. U.
    ¿La consola no corre el riesgo de perder valor sin el juego? (que no me interesa tanto en comparación con otros juegos pero bueno...)
    0