Mi tarjeta gráfica no se activa en los juegos

Téva -  
little boy62 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he comprado un nuevo portátil con un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920m. El problema es que cuando juego a videojuegos, por ejemplo Minecraft, veo que el juego no es soportado por la tarjeta gráfica sino por el procesador. ¿Sabes si hay que activar un parámetro especial o hacer alguna manipulación? Gracias de antemano. ;)

1 respuesta

1. little boy62 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 790

Hola.

¿Has pensado en mirar en el panel de control?
    Deberías tener "panel de control NVIDIA".

Haz clic en él.

Luego ve a Gestionar la configuración 3D.
    - Configuración global: elige NVIDIA (y no la selección automática).

Si el juego aún no se inicia con la tarjeta gráfica correcta, ve a Configuración de programa.
    - A continuación, elige el programa en cuestión (el juego) y la tarjeta gráfica correspondiente...

Una cosa que nunca pensé en hacer (por lo que no sé si esto podría funcionar): desactivar la otra tarjeta gráfica... ¡LO QUE NO RECOMIENDO!

A menos que seas lo suficientemente experto en la materia.

EDITAR:
    Acabo de desactivar la tarjeta gráfica integrada, para tener solo mi NVIDIA activa.

Sabiendo que tengo un juego que nunca he logrado hacer funcionar en mi tarjeta gráfica NVIDIA, desactivé la otra tarjeta gráfica.

El juego no se inicia... Normal, es anterior a la fecha de la tarjeta gráfica NVIDIA. ^^

Así que dejaré esta tarjeta gráfica activa :P

++ ^^
    2
    1. teva971 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias por tu ayuda! Acabo de probarlo y funciona, ¡la tarjeta gráfica se está utilizando bien! ;)
      0
    2. little boy62 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 790

Genial :D

Buenas noches :)
      0