¿Se puede bloquear la confirmación de recepción para los MMS?

Usuario anónimo -  
 Michelsaid -
Hola,
¿Es posible evitar automáticamente la lectura de acuse de recibo de MMS? Me explico: el remitente envía una foto y no recibe el acuse de recibo aunque haya activado la opción, pero el destinatario la ha recibido igualmente.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

hola

un poco ambiguo tu pedido.. ¿qué quieres decir exactamente?

¿habrías activado tu acuse de recibo del MMS y crees que tu contacto podría haber desactivado tu acuse de recibo? si crees eso no es posible..
    10
    1. Usuario anónimo

En realidad, es un conocimiento quien me lo sugirió, no lo creo porque tampoco veo cómo sería posible.
      0
      1. Usuario anónimo > Usuario anónimo

envío: El remitente envía una foto y no recibe la confirmación de lectura/recepción, aunque activó la opción, pero el destinatario sí la recibió. para los MMS, algunos modelos o apps de mensajes se limitan a indicar "enviar ahora"; otros pueden indicar con una marca de verificación (parece una letra V) y si falla el envío entonces dirá mensaje no enviado o similares. si no te convence, puedes probar con una app de mensajería como Evolution (Evolve) u otra... a veces más configurable con temas, etc... diferentes de la app base... yo uso Messenger de Google y para que me diga que fue recibido me señala: enviado ahora o desde hace 4 minutos, etc., o no enviado para los MMS...
        1
      2. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Buenas noches,
        Entonces, en mi modelo de teléfono, cuando envío un MMS, la confirmación de lectura se envía de la misma manera que para el SMS, es decir, como un nuevo SMS "el nombre de la persona: recibido". Lo más extraño es que, entre todas las personas a las que envío MMS, para una sola de ellas recibo la confirmación de lectura "recibido"; no lo entiendo.
        0
      3. Colombe > Usuario anónimo

Idem para mí también... cuando envío una foto recibo el acuse de recibo para ciertos destinatarios y no para otros... raro... No sé de dónde viene...
        0
      4. Michelsaid > Colombe

Yo recibo acuses de recibo pero no los de lectura… ¿significa eso que los borraron sin leerlos?… gracias por tu respuesta
        0