Problemas con la barra de sonido Samsung "BT Music Splitte"
Naxilolz
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos, después de muchas búsquedas en los foros, todavía no he encontrado respuesta, por eso vengo a ustedes.
He comprado una barra de sonido Samsung HW-J355/ZF que he conectado de forma inalámbrica a mi TV Samsung 49KU6400.
Pero desde hace unos días, aparece un mensaje en la barra de sonido "BT MUSIC SPLITTE", y la fuente cambia de TV a BT, y es imposible reconectar la TV Samsung a menos que desconecte eléctricamente la barra... pero el problema se repite unos segundos después de la conexión a la fuente TV (TV > Barra de sonido).
Ya he intentado reiniciar la barra de sonido manteniendo "reproducir/pausar" durante 5 segundos. También he intentado restablecer la TV a su configuración de fábrica.
Antes de contactar con el servicio técnico de Samsung, ¿me gustaría saber si tienen alguna idea?
He comprado una barra de sonido Samsung HW-J355/ZF que he conectado de forma inalámbrica a mi TV Samsung 49KU6400.
Pero desde hace unos días, aparece un mensaje en la barra de sonido "BT MUSIC SPLITTE", y la fuente cambia de TV a BT, y es imposible reconectar la TV Samsung a menos que desconecte eléctricamente la barra... pero el problema se repite unos segundos después de la conexión a la fuente TV (TV > Barra de sonido).
Ya he intentado reiniciar la barra de sonido manteniendo "reproducir/pausar" durante 5 segundos. También he intentado restablecer la TV a su configuración de fábrica.
Antes de contactar con el servicio técnico de Samsung, ¿me gustaría saber si tienen alguna idea?
3 respuestas
-
Raro que nadie haya tenido el problema.
Me tomo la libertad de hacer un UP por si acaso, pero si no, esperaré a que otras personas estén en la misma situación que yo.
He escrito un correo a Samsung describiendo mi problema.
Deberían responderme en un plazo de 4 días.
Publicaré la respuesta y/o la solución. -
Quiero aclarar también que este problema ocurre estando en cualquier otra fuente (AUX, BT, etc...).
-
Acabo de hablar con el servicio de asistencia por chat.
No encontraron una solución...
Y me piden que entregue el material en la agencia asociada más cercana, que para mí está a más de 80 km...
Compré mi producto en Auchan, ¿creen que puedo llevarlo directamente allí? ¿Que se encarguen?