Problemas con la barra de sonido Samsung "BT Music Splitte"

Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos, después de muchas búsquedas en los foros, todavía no he encontrado respuesta, por eso vengo a ustedes.

He comprado una barra de sonido Samsung HW-J355/ZF que he conectado de forma inalámbrica a mi TV Samsung 49KU6400.

Pero desde hace unos días, aparece un mensaje en la barra de sonido "BT MUSIC SPLITTE", y la fuente cambia de TV a BT, y es imposible reconectar la TV Samsung a menos que desconecte eléctricamente la barra... pero el problema se repite unos segundos después de la conexión a la fuente TV (TV > Barra de sonido).

Ya he intentado reiniciar la barra de sonido manteniendo "reproducir/pausar" durante 5 segundos. También he intentado restablecer la TV a su configuración de fábrica.

Antes de contactar con el servicio técnico de Samsung, ¿me gustaría saber si tienen alguna idea?

3 respuestas

1. Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro 32

Raro que nadie haya tenido el problema.
    Me tomo la libertad de hacer un UP por si acaso, pero si no, esperaré a que otras personas estén en la misma situación que yo.
    He escrito un correo a Samsung describiendo mi problema.
    Deberían responderme en un plazo de 4 días.
    Publicaré la respuesta y/o la solución.
    3
  2. Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro 32

Quiero aclarar también que este problema ocurre estando en cualquier otra fuente (AUX, BT, etc...).
    0
  3. Naxilolz Mensajes publicados 19 Estado Miembro 32

Acabo de hablar con el servicio de asistencia por chat.
    No encontraron una solución...
    Y me piden que entregue el material en la agencia asociada más cercana, que para mí está a más de 80 km...

Compré mi producto en Auchan, ¿creen que puedo llevarlo directamente allí? ¿Que se encarguen?
    0