Litigio Chris o Corazón de Oro
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
he pagado a estas dos personas o sitios de adivinación
tengo problemas y creo que son estafas, soy ingenua, no creo que sea serio
¿tienes información sobre esto? Gracias
6 respuestas
-
labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención Ambassadeur 444
Hola
si los videntes fueran videntes conocerían los números de la lotería
--
aprender es escuchar a quienes saben e ignorar a quienes creen saber-
Hola Bbabord.
Es extraño para un país que normalmente carece de IVA tener una empresa sujeta a un número de IVA intracomunitario.... (quizás esté equivocado)
Coincido con la opinión de Afrikarnak sobre los sitios web de adivinación.
Hola,
Debe haber un montón de "videntes" que se hacen llamar Chris.
Uno de ellos está efectivamente alojado en Gibraltar, que no tiene IVA; hay algo que "ve" con seguridad, sus impuestos.
El hecho de incluir un número intracomunitario que no existe no es realmente un elemento de confianza, pero ¿hay alguna confianza de todos modos en los "videntes"?
Aunque es cierto que no tiene sentido, su precisión solo sirve para las facturas y presupuestos emitidos entre sujetos pasivos del IVA y/o para impuestos aduaneros, no veo ningún contexto en el que incluso un profesional sujeto al IVA pueda recuperarlo por estos "servicios" que sería difícil considerar como gastos generales relacionados con la persona del empresario: eso se llama abuso de bienes sociales.
-
-
-
-
Sí, efectivamente Chris y Corazón de Oro tienen la prosa fácil para predecirte cualquier cosa
Eso hace soñar, por supuesto, pero sus adivinaciones son completamente absurdas
Martine
No importa, he visto otros mucho peores-
Bonsoir, corazón de oro, vendes sueños y he pagado 29 € por una protección que se activa y es un mentiroso. Hay videntes que nos envían mensajes diciendo que estoy en peligro para que paguemos, y si fueran videntes de verdad, nos darían los números de la lotería y todos seríamos felices. Eso merece hacer un señalamiento a la represión del fraude.
- Re:
Has comprado muy caro un servicio de poca calidad que no tiene ninguna obligación de resultado (La videncia se considera un 'divertimento'..). La represión de fraudes probablemente no hará nada..
Recordatorio: La videncia y los servicios 'mágicos' ofrecidos en Internet son solo ESTAFAS al 100%!!
No sean ingenuos y crédulos.. ¡Un poco de sentido común, por Dios!
¡Hasta luego!
-
-
-
-