Litigio Chris o Corazón de Oro

roro -  
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

he pagado a estas dos personas o sitios de adivinación
tengo problemas y creo que son estafas, soy ingenua, no creo que sea serio
¿tienes información sobre esto? Gracias

6 respuestas

1. labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   Ambassadeur 444

Hola
    si los videntes fueran videntes conocerían los números de la lotería

--
    aprender es escuchar a quienes saben e ignorar a quienes creen saber
    17
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Soy vidente, sin embargo; veo venir la estafa antes. ¡Pero no conozco los números de la lotería!
      1
      1. BBabord > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola señor, estaba informándome sobre el extraordinario Chris vidente, ¿puede decirme si es confiable? Porque según lo que he leído, no es un buen vidente, médium, etc.

1
      2. Clarckos Mensajes publicados 10061 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   930 > BBabord

Hola Bbabord.

Es extraño para un país que normalmente carece de IVA tener una empresa sujeta a un número de IVA intracomunitario.... (quizás esté equivocado)

Coincido con la opinión de Afrikarnak sobre los sitios web de adivinación.

0
      3. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170 > Clarckos Mensajes publicados 10061 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Debe haber un montón de "videntes" que se hacen llamar Chris.

Uno de ellos está efectivamente alojado en Gibraltar, que no tiene IVA; hay algo que "ve" con seguridad, sus impuestos.

El hecho de incluir un número intracomunitario que no existe no es realmente un elemento de confianza, pero ¿hay alguna confianza de todos modos en los "videntes"?

Aunque es cierto que no tiene sentido, su precisión solo sirve para las facturas y presupuestos emitidos entre sujetos pasivos del IVA y/o para impuestos aduaneros, no veo ningún contexto en el que incluso un profesional sujeto al IVA pueda recuperarlo por estos "servicios" que sería difícil considerar como gastos generales relacionados con la persona del empresario: eso se llama abuso de bienes sociales.

0
    2. Lizziecat

Es exacto. Incluso un verdadero vidente no puede dar los números de la lotería. No funciona así.
      Para mí, aquellos que te prometen la fortuna, o que harán volver a tu pareja, son estafadores.
      1
  2. Cobra

Todos los médiums que piden dinero antes de actuar son una estafa.
    6
    1. LECLER

SÍ Creo que COBRA tiene toda la razón porque acabo de tener la amarga experiencia de que siempre prometen ganancias fabulosas y para eso siempre hay que enviar una contribución, así que las ganancias desmesuradas son ellos los que nos estafan.
      0
  3. Cacatoes

Sí, efectivamente Chris y Corazón de Oro tienen la prosa fácil para predecirte cualquier cosa
    Eso hace soñar, por supuesto, pero sus adivinaciones son completamente absurdas
    Martine
    No importa, he visto otros mucho peores
    1
    1. Ogylou56

Bonsoir, corazón de oro, vendes sueños y he pagado 29 € por una protección que se activa y es un mentiroso. Hay videntes que nos envían mensajes diciendo que estoy en peligro para que paguemos, y si fueran videntes de verdad, nos darían los números de la lotería y todos seríamos felices. Eso merece hacer un señalamiento a la represión del fraude.
      -1
      1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519 > Ogylou56

Re:

Has comprado muy caro un servicio de poca calidad que no tiene ninguna obligación de resultado (La videncia se considera un 'divertimento'..). La represión de fraudes probablemente no hará nada..

Recordatorio: La videncia y los servicios 'mágicos' ofrecidos en Internet son solo ESTAFAS al 100%!!

No sean ingenuos y crédulos.. ¡Un poco de sentido común, por Dios!

¡Hasta luego!
        3
  4. Fulvie12

No tengo información.
    0
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
      0
  5. LOUISE

Hola, ¿por qué Chris no tiene un número de móvil como todos los médiums, videntes?

0