Recuperar mensajes eliminados en messenger
kamina83
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola
tengo un gran problema, es muy importante, me gustaría recuperar mensajes borrados en Messenger. La persona que me envió esos mensajes me ha bloqueado en Facebook.
Gracias por ayudarme, son pruebas jurídicas.
Que tengan un buen día a todos.
tengo un gran problema, es muy importante, me gustaría recuperar mensajes borrados en Messenger. La persona que me envió esos mensajes me ha bloqueado en Facebook.
Gracias por ayudarme, son pruebas jurídicas.
Que tengan un buen día a todos.
Liens connexes:
- Facebook « Esta persona no puede recibir mensajes en este momento »
- Leer los mensajes de alguien a quien hemos bloqueado
- Eliminar conversación de Facebook en el destinatario
- Facebook: ¿Esta persona no está disponible?
- Eliminar conversaciones en Messenger
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
1 réponse
Hola
No puedes encontrarlos por ti misma. Una vez que estás bloqueada, no tienes acceso a sus mensajes. Y los que han sido borrados están realmente eliminados.
Si ha habido acción legal, la denuncia obligará a Facebook a proporcionar las pruebas de lo que afirmas.
;)
--
La vida es demasiado corta para pasarla lamentando todo lo que no tuvimos el valor de intentar. (Marie-Claude Bussières)
No puedes encontrarlos por ti misma. Una vez que estás bloqueada, no tienes acceso a sus mensajes. Y los que han sido borrados están realmente eliminados.
Si ha habido acción legal, la denuncia obligará a Facebook a proporcionar las pruebas de lo que afirmas.
;)
--
La vida es demasiado corta para pasarla lamentando todo lo que no tuvimos el valor de intentar. (Marie-Claude Bussières)
gracias por tu respuesta
en el caso de que la persona no me haya bloqueado, ¿habría podido recuperarlos?
gracias de nuevo