"La información de la tarjeta de crédito no es válida" compra PS Store

Meraane -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches, he estado intentando comprar en el PS Store con mi tarjeta durante 3 días... ya compré un juego y luego, 5 minutos después, cuando intenté comprar otro, me dijo que mi información no era válida (código: WC-40382-7). He intentado en otra consola y con otra tarjeta... pero lo mismo
Imposible
¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

¿Qué tipo de tarjeta tienes?

¿Estás seguro de que el banco no bloquea este tipo de compra? ¿Que no has superado tu límite o que no tienes alguna seguridad en la tarjeta?

Si no, contacta directamente con Sony y consulta con ellos. ¿Has leído esto: https://www.playstation.com/fr-fr/support/error-codes/ps4/wc-40382-7/? :-)

--
    ~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    2
    1. Meraane

Les contacté y me dicen exactamente lo que está marcado en el código de error, así que bueno... y mi límite está fijado en 3000 €, así que es imposible que sea eso.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > Meraane

En ese caso, solo ellos pueden "ver" e incluso "saber"... así que es con ellos con quienes hay que tratar, para que verifiquen la información relacionada con tu cuenta de PSN y tu tarjeta.
        0