GRAVE PROBLEMA Open office no responde
Resuelto
Rbka24
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un gran problema,
Tuve que reiniciar mi informe y pasé toda la tarde en ello. El gran inconveniente es que no lo he guardado y mi página de Open Office está toda negra "Open Office no responde". ¿Qué debo hacer? Ya llevo 45 minutos esperando. Pensé en cerrar la página, normalmente, si la cierro, me pedirán que lo guarde, ¿verdad? Tengo miedo de forzar el cierre de la página y que mi informe desaparezca.
Tuve que reiniciar mi informe y pasé toda la tarde en ello. El gran inconveniente es que no lo he guardado y mi página de Open Office está toda negra "Open Office no responde". ¿Qué debo hacer? Ya llevo 45 minutos esperando. Pensé en cerrar la página, normalmente, si la cierro, me pedirán que lo guarde, ¿verdad? Tengo miedo de forzar el cierre de la página y que mi informe desaparezca.
1 respuesta
-
Normalmente, incluso si forzas la parada, OpenOffice tiene un sistema de recuperación que guarda tu trabajo cada 10 minutos. En el peor de los casos, perderás 10 minutos de trabajo; en el mejor, todo lo que has hecho. Después, no sé si la opción está activa por defecto en OpenOffice, ya que yo le prefiero LibreOffice, que está más actualizado y es más estable a mi gusto.
--
LibreOffice es la mejor alternativa a Microsoft Office. No es por nada que LibreOffice está por defecto en casi todas las distribuciones de Linux.