No tengo AppVIsvSubsystems64.dell.
Resuelto
BUKSIE4
Mensajes publicados
70
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No tengo la aplicación mencionada anteriormente y esto me está creando algunos problemas (mensaje: error del sistema MSOXMLED.EXE). ¿Podría decirme cómo volver a cargarla? ¿Proviene de Windows o quizás de Internet Explorer???? ¿O de otra cosa que no conozco?
Le agradecería que me diera un "consejo" al respecto.
Atentamente.
Géraldine63
No tengo la aplicación mencionada anteriormente y esto me está creando algunos problemas (mensaje: error del sistema MSOXMLED.EXE). ¿Podría decirme cómo volver a cargarla? ¿Proviene de Windows o quizás de Internet Explorer???? ¿O de otra cosa que no conozco?
Le agradecería que me diera un "consejo" al respecto.
Atentamente.
Géraldine63
5 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Descarga la DLL aquí
Copiar/pegar la dll en:
C:\Windows\System32
y
C:\Windows\SysWOW64
si la clave ya existe, confirma para reemplazarla por SÍ
Reinicia el PC
Si el problema persiste
Haz clic derecho en el botón de Inicio--> símbolo del sistema (admin)
Copiar/pegar
appvisvsubsystems64.dll regsvr32
Luego, presiona la tecla de entrada
- A veces este error puede provenir de una aplicación de la suite Microsoft Office o una aplicación para abrir documentos como Excel o Word
Otra solución
Reparar el programa problemático
Panel de control--> programas--> desinstalar un programa
Haz clic derecho en el programa--> desinstalar--> reparar
o directamente--> reparar
pistouri-
Hola Pistouri,
Creo que me has ayudado por segunda vez y te lo agradezco.
He seguido tus instrucciones (copiar/pegar dll en system32 y luego en syswow64). La copia se realizó muy bien; ahora estoy esperando ver si mi problema está resuelto de esta manera. Si no, continuaré con tus prescripciones que mantengo "bajo la manga". Y en ese momento te volveré a contactar para informarte de los resultados.
Te agradezco una vez más. Confirmo la reparación y aprovecho para desearte un Excelente Año Nuevo 2017.
Cordialmente.
Géraldine63
-