No tengo AppVIsvSubsystems64.dell.

Resuelto
BUKSIE4 Mensajes publicados 70 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

No tengo la aplicación mencionada anteriormente y esto me está creando algunos problemas (mensaje: error del sistema MSOXMLED.EXE). ¿Podría decirme cómo volver a cargarla? ¿Proviene de Windows o quizás de Internet Explorer???? ¿O de otra cosa que no conozco?
Le agradecería que me diera un "consejo" al respecto.
Atentamente.
Géraldine63

5 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Descarga la DLL aquí

Copiar/pegar la dll en:

C:\Windows\System32
    y
    C:\Windows\SysWOW64

si la clave ya existe, confirma para reemplazarla por

Reinicia el PC

Si el problema persiste
    Haz clic derecho en el botón de Inicio--> símbolo del sistema (admin)

Copiar/pegar

appvisvsubsystems64.dll regsvr32

Luego, presiona la tecla de entrada

- A veces este error puede provenir de una aplicación de la suite Microsoft Office o una aplicación para abrir documentos como Excel o Word

Otra solución
    Reparar el programa problemático
    Panel de control--> programas--> desinstalar un programa
    Haz clic derecho en el programa--> desinstalar--> reparar
    o directamente--> reparar

pistouri
    0
    1. BUKSIE4 Mensajes publicados 70 Estado Miembro 2

Hola Pistouri,

Creo que me has ayudado por segunda vez y te lo agradezco.

He seguido tus instrucciones (copiar/pegar dll en system32 y luego en syswow64). La copia se realizó muy bien; ahora estoy esperando ver si mi problema está resuelto de esta manera. Si no, continuaré con tus prescripciones que mantengo "bajo la manga". Y en ese momento te volveré a contactar para informarte de los resultados.
      Te agradezco una vez más. Confirmo la reparación y aprovecho para desearte un Excelente Año Nuevo 2017.
      Cordialmente.
      Géraldine63
      0