Barra de sonido Samsung HW-C450/XEF
chrys1762
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
chrys1762 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
chrys1762 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
mi barra de sonido Samsung está conectada a mi televisor Samsung por fibra óptica, sin importar lo que mire y sin importar el modo que elija en esta barra de sonido, tengo el siguiente problema:
- el sonido está muy bien amplificado (la barra muestra "Digi.2"), y a menudo el sonido se apaga y se vuelve débil, y mi barra de sonido muestra "PCM".
¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto?
gracias por sus respuestas
cordialmente
Nombre eliminado Moderación CCM
mi barra de sonido Samsung está conectada a mi televisor Samsung por fibra óptica, sin importar lo que mire y sin importar el modo que elija en esta barra de sonido, tengo el siguiente problema:
- el sonido está muy bien amplificado (la barra muestra "Digi.2"), y a menudo el sonido se apaga y se vuelve débil, y mi barra de sonido muestra "PCM".
¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto?
gracias por sus respuestas
cordialmente
Nombre eliminado Moderación CCM
2 respuestas
-
Hola,
Desempolva las tomas ópticas del televisor y de la barra con un aspirador pequeño; si no funciona, cambia el cable.
Toma un cable de buena calidad con un buen revestimiento, ya que la fibra óptica es muy frágil, por ejemplo:
https://www.cobra.fr/
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola
Puede elegir (vea el aviso en la página 14)
según qué modo se interpreta el sonido
PCM (Modulación por ancho de pulso)
DOLBY
DTS (Sistema de Teatro Digital)
DiGi. 2 supongo que indica que está utilizando la entrada óptica IN2
PGM que ha elegido el modo PGM
En cuanto al nivel de sonido que fluctúa, independientemente de los consejos dados por Andy31200, hay una función S.Vol (Volumen inteligente) que tiene la misión de estabilizar el nivel en caso de variación brusca. (vea el aviso en la página 16)
El aviso https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201104/20110420111910561/HW-C450-USA-ENG-IB-0121%5B1%5D.pdf
Felices fiestas de fin de año.
--Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...