Barra de sonido Samsung HW-C450/XEF

chrys1762 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
chrys1762 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

mi barra de sonido Samsung está conectada a mi televisor Samsung por fibra óptica, sin importar lo que mire y sin importar el modo que elija en esta barra de sonido, tengo el siguiente problema:
- el sonido está muy bien amplificado (la barra muestra "Digi.2"), y a menudo el sonido se apaga y se vuelve débil, y mi barra de sonido muestra "PCM".
¿Alguien puede decirme por qué ocurre esto?

gracias por sus respuestas

cordialmente

Nombre eliminado Moderación CCM

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Desempolva las tomas ópticas del televisor y de la barra con un aspirador pequeño; si no funciona, cambia el cable.
    Toma un cable de buena calidad con un buen revestimiento, ya que la fibra óptica es muy frágil, por ejemplo:
    https://www.cobra.fr/
    Yo llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47405 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola
    Puede elegir (vea el aviso en la página 14)
    según qué modo se interpreta el sonido
    PCM (Modulación por ancho de pulso)
    DOLBY
    DTS (Sistema de Teatro Digital)
    DiGi. 2 supongo que indica que está utilizando la entrada óptica IN2
    PGM que ha elegido el modo PGM

En cuanto al nivel de sonido que fluctúa, independientemente de los consejos dados por Andy31200, hay una función S.Vol (Volumen inteligente) que tiene la misión de estabilizar el nivel en caso de variación brusca. (vea el aviso en la página 16)
    El aviso https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201104/20110420111910561/HW-C450-USA-ENG-IB-0121%5B1%5D.pdf

Felices fiestas de fin de año.
    --
     Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está allí...
    0
    1. chrys1762 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias por esta información, voy a revisarla de inmediato, y quiero desearles, aunque con un poco de anticipación, una buena y alegre fiesta de fin de año, terminar 2016 con elegancia y comenzar 2017 con mejores auspicios.

Atentamente

Cordiales saludos

Nombre suprimido Moderación CCM
      0