Ubicación de la copia de seguridad de GTA IV
Mariong34
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Mariong34 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Mariong34 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de reinstalar GTA IV con los CDs en mi ordenador y quería volver a poner mi antigua partida guardada, pero no encuentro la carpeta. He mirado en algunos sitios y dicen que está en C:\Usuarios\%username%\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames o en C:\Documents and Settings\Administrador\Local Settings\Application Data\Microsoft\XLive, pero en ambos casos, las carpetas están ausentes. Preciso que el juego no está en el disco C:\, sino en otro.
Entonces quería saber dónde se encuentra la partida guardada.
¡Gracias! :)
Acabo de reinstalar GTA IV con los CDs en mi ordenador y quería volver a poner mi antigua partida guardada, pero no encuentro la carpeta. He mirado en algunos sitios y dicen que está en C:\Usuarios\%username%\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames o en C:\Documents and Settings\Administrador\Local Settings\Application Data\Microsoft\XLive, pero en ambos casos, las carpetas están ausentes. Preciso que el juego no está en el disco C:\, sino en otro.
Entonces quería saber dónde se encuentra la partida guardada.
¡Gracias! :)
1 respuesta
-
Hola,
Carpeta del juego: Archivos de Programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto IV
Carpeta de guardado de Windows 2000 / XP : Documentos y Configuraciones/Sesión de Windows/Configuraciones locales/Datos de aplicación/Rockstar Games/GTA IV
Carpeta de guardado de Windows Vista / 7 / 8 : Carpeta del usuario de Windows/AppData/Local/Rockstar Games/GTA IV
Las partidas guardadas pueden estar vinculadas a su cuenta Games for Windows - LIVE. Si mueve sus guardados o reinstala su computadora, se recomienda encarecidamente copiar los guardados de Games for Windows - LIVE.
Carpeta de la aplicación: Archivos de Programa/Juegos/Microsoft para Windows - LIVE/Cliente
Carpeta de Windows 2000 / XP: Documentos y Configuraciones/Sesión de Windows/Configuraciones locales/Datos de aplicación/Microsoft/xlive
Carpeta de guardado de Windows Vista / 7/8: Carpeta del usuario de Windows/AppData/local/Microsoft/xlive