Archivo .dll faltante

andchicouene Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Bonjour,
al haber instalado REVIT 2017, software de dibujo de AutoDESK, al momento de iniciarlo aparece el siguiente mensaje:
No se puede iniciar el programa porque falta "api-ms-win-core-timezone-I1-1-0.dll" en su computadora.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
He reinstalado el software varias veces, pero al final sigue siendo lo mismo.
¿Puede indicarme los pasos a seguir para poder usar mi software sin problemas?
Gracias de antemano
Atentamente
Andchicouène

1 respuesta

LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro 32
 
Hola, para resolver este problema, simplemente hay que descargar el archivo .dll que falta y luego colocarlo en la carpeta correspondiente. Para ello, primero descarga el archivo .dll que falta aquí: http://www.opendll.com/dll/a/__32-api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll6.2.9200.16384.zip

Una vez que hayas descargado el archivo, descomprime el archivo .dll que contiene y luego coloca este archivo .dll en la carpeta de instalación del software que has instalado. Después, el software debería funcionar ;)

(Puede que falten otros archivos .dll para agregar; si es así, enviaré los enlaces que permitirán descargarlos :) )
2
andchicouene Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola,
gracias por este avance, nueva parada, esta vez falta el siguiente archivo:
"api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll"
Lo siento por molestarte, pero ¿podrías enviarme el archivo .dll que falta? Espero que sea el último.
Gracias de antemano
Andchicouène
0
andchicouene Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Re hola,
quizás esto sea importante,
estoy equipado con un micrófono ASUS Windows 7 PRO 64 bits, 16 GB de RAM, tarjeta NVIDIA y procesador Intel Core i7
eso es todo.
0
LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro 32
 
Hola, aquí está el archivo que te falta: https://download.dll-files.com/01e60fda3055a1701537d631be2300e8/api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.zip?Y1A0bWxuKy9scUdYbm5rMjB6NDhIZz09

Es posible que aún te falten algunos, no dudes en solicitar más si es necesario :)
0
andchicouene Mensajes publicados 4 Estado Miembro > LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro
 
Buenas noches,
el enlace me lleva a un sitio de pago, pero ¿tal vez es eso lo que debo hacer?
Gracias
Andchicouene
0
LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro 32
 
Buenas noches, cuando haces clic en descargar, te desplazas hacia abajo en la página, y al final hay una lista, vas a la primera línea y haces clic en descargar ;)
0