Archivo .dll faltante
andchicouene
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
LeJoueurDuDimanche Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Bonjour,
al haber instalado REVIT 2017, software de dibujo de AutoDESK, al momento de iniciarlo aparece el siguiente mensaje:
No se puede iniciar el programa porque falta "api-ms-win-core-timezone-I1-1-0.dll" en su computadora.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
He reinstalado el software varias veces, pero al final sigue siendo lo mismo.
¿Puede indicarme los pasos a seguir para poder usar mi software sin problemas?
Gracias de antemano
Atentamente
Andchicouène
al haber instalado REVIT 2017, software de dibujo de AutoDESK, al momento de iniciarlo aparece el siguiente mensaje:
No se puede iniciar el programa porque falta "api-ms-win-core-timezone-I1-1-0.dll" en su computadora.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
He reinstalado el software varias veces, pero al final sigue siendo lo mismo.
¿Puede indicarme los pasos a seguir para poder usar mi software sin problemas?
Gracias de antemano
Atentamente
Andchicouène
1 respuesta
Hola, para resolver este problema, simplemente hay que descargar el archivo .dll que falta y luego colocarlo en la carpeta correspondiente. Para ello, primero descarga el archivo .dll que falta aquí: http://www.opendll.com/dll/a/__32-api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll6.2.9200.16384.zip
Una vez que hayas descargado el archivo, descomprime el archivo .dll que contiene y luego coloca este archivo .dll en la carpeta de instalación del software que has instalado. Después, el software debería funcionar ;)
(Puede que falten otros archivos .dll para agregar; si es así, enviaré los enlaces que permitirán descargarlos :) )
Una vez que hayas descargado el archivo, descomprime el archivo .dll que contiene y luego coloca este archivo .dll en la carpeta de instalación del software que has instalado. Después, el software debería funcionar ;)
(Puede que falten otros archivos .dll para agregar; si es así, enviaré los enlaces que permitirán descargarlos :) )
gracias por este avance, nueva parada, esta vez falta el siguiente archivo:
"api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll"
Lo siento por molestarte, pero ¿podrías enviarme el archivo .dll que falta? Espero que sea el último.
Gracias de antemano
Andchicouène
quizás esto sea importante,
estoy equipado con un micrófono ASUS Windows 7 PRO 64 bits, 16 GB de RAM, tarjeta NVIDIA y procesador Intel Core i7
eso es todo.
Es posible que aún te falten algunos, no dudes en solicitar más si es necesario :)
el enlace me lleva a un sitio de pago, pero ¿tal vez es eso lo que debo hacer?
Gracias
Andchicouene