Faltan controladores: controlador de bus SM / controlador PCI
Resuelto
LouKaS
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Después de un fallo masivo del PC de mi amiga, tuve que reinstalar completamente Windows 7 y formatear los discos. Y eso sin haber podido hacer previamente una copia de seguridad de los controladores.
Resulta que quedan 2 controladores que no logro instalar:
- controlador del bus SM
- Controlador PCI de comunicación simplificada
He intentado descargar los drivers en touslesdrivers y en otro sitio, pero aparece un mensaje de error. En resumen, inicia la instalación. Después de unos minutos de espera, aparece un mensaje de error para informarme de que se ha agotado el tiempo.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar
(tuve que quitar mucha precisión en mi mensaje porque se consideraba escritura SMS. Sin embargo, creo poder escribir adecuadamente.)
Después de un fallo masivo del PC de mi amiga, tuve que reinstalar completamente Windows 7 y formatear los discos. Y eso sin haber podido hacer previamente una copia de seguridad de los controladores.
Resulta que quedan 2 controladores que no logro instalar:
- controlador del bus SM
- Controlador PCI de comunicación simplificada
He intentado descargar los drivers en touslesdrivers y en otro sitio, pero aparece un mensaje de error. En resumen, inicia la instalación. Después de unos minutos de espera, aparece un mensaje de error para informarme de que se ha agotado el tiempo.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar
(tuve que quitar mucha precisión en mi mensaje porque se consideraba escritura SMS. Sin embargo, creo poder escribir adecuadamente.)
4 respuestas
-
-
Muchas gracias, Kaneagle. ¡Es simplemente perfecto! Me hubiera gustado al menos invitarte a un aperitivo o un café para agradecerte. Sin embargo, me gustaría preguntarte cómo lograste encontrar los controladores correspondientes a la primera. He estado en los sitios más conocidos, y nada... ¡Gracias de nuevo!
-
-