Problema con Linkeo

artmakeup Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Fafoun -
Hola, me ha pasado lo mismo que a usted. Linkeo debía referenciar mi sitio y en realidad no hicieron nada durante 4 meses, durante los cuales pagué 240€/mes.
Decidí rescindir el contrato, no respondieron. Contraté a un abogado y finalmente, se apresuraron a poner copias llenas de errores en varios blogs que no tienen nada que ver con mi actividad. Desde hace más de un año en procedimientos, este asunto se ha juzgado y a pesar de todas las pruebas de sus incumplimientos, el juez consideró que debía pagarles!!! Así que tendré que pagarles alrededor de 6000€, a Linkeo y a su empresa de financiación Fidel, aunque sé muy bien que no se hará nada y que no tendré noticias de Linkeo.
Quisiera saber si se ha creado un colectivo para defendernos de estas empresas Linkeo y Fidel.
Tengo la intención de escribir al fiscal y a la DGCCRF.
A la espera de algunas respuestas, le deseo un buen día.

6 respuestas

1. Annick65

Hola,

Nosotros también hemos sido engañados por esta empresa. Durante nuestra conversación con el comercial, pedimos hacer una prueba de 1 año, estaba bien, nos enviaron el contrato para firmar, no prestamos atención, y tuvimos la desagradable sorpresa unos días después de tener un contrato con un banco por 48 meses, solo para referenciación. Nuestro sitio no fue realizado por ellos.

Nunca han sido capaces de referenciarnos correctamente, su referenciación iba a sitios de adolescentes para juegos en línea. Mientras que nosotros fabricamos mobiliario urbano para ayuntamientos y colectividades. Hemos rescindido este contrato, y ahora nos reclaman 36,000 €. Hemos puesto este expediente en manos de un abogado especializado en este tipo de conflictos. - Sin embargo, sería bueno que todas las personas que tienen problemas con esta empresa se reúnan en colectivo, porque juntos seremos más fuertes. Continuará.

2
    1. Fafoun

Hola, estoy en la misma situación que ustedes en 2022. El comercial propuso un contrato de un año como prueba y ¡ahora me toca pagar los 48 meses!
      ¿Ustedes lograron resolverlo? Porque soy un artesano albañil y no tengo los medios para pagar esa suma de golpe.

0
  2. trubaline Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola Armakeup, he tenido sensiblemente el mismo gran problema con LINKEO, su método está bien perfeccionado y somos legión de tontos!!! Eso hace pensar que sus abogados les cuestan mucho menos que crear y poner en línea verdaderos sitios web. He testificado en el tema bien nombrado "estafa LINKEO" y deseo fervientemente que se forme un colectivo.

¡Hasta luego!

Trubaline
    1
    1. Linkeo-info Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

Hola @Trubaline,
      Para poder ayudarle, necesito revisar su dossier. Puede identificarse por mensaje privado escribiendo a linkeo-info@linkeo.com.
      Hasta pronto
      0
  3. Podo92

¡Huyan! Promesas de tráfico, funciones de recordatorio telefónico eficaces, visibilidad asegurada, un seguimiento personalizado sin fallos... todo es bueno para que firmen un compromiso que solo se revisará al alza y en re-compromisos. No se sorprendan si reciben facturas de otro organismo y les cuesta solicitar una cancelación que los vuelve a comprometer tácitamente por defecto de información. Los comentarios abundan en internet al respecto si tienen dudas... No les hablo de su dominio que se convierte en su propiedad hasta el pago completo y la aceptación de la cancelación (no explicada), ... ¿debería agregar a los asesores que no cumplen con las citas de balance anual y esto varias veces? ¿O la ignorancia de varios meses de problemas en el sitio que había desaparecido sin ningún gesto comercial? No sirve de nada discutir con el servicio al cliente o su asesor, el procedimiento es cancelar 3 meses antes con acuse de recibo, siendo este plazo variable según los países del contrato... eso sí, más allá de sus reclamaciones es sagrado. No se puede decir que el cliente sea realmente el rey. Lo mejor es, sobre todo, no comprometerse simplemente. ¡Huyan, pues! Un colectivo está en marcha para poder presentar reclamaciones por vía judicial a través del Colegio de Abogados de París.
    1
  4. eco

hola, tengo el mismo problema con linkeo
    yo tengo un contrato de uno que por arte de magia se convierte en 4 años

y tengo que pagar 7600 euros a la cuenta después de 4 meses

gran estafa a evitarrrrr
    0
  5. philou2022 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Estoy en la misma situación que ustedes, y después de 3 años de batalla legal, se dictó una sentencia en mi contra el 7 de septiembre de 2022. ¡Les debo 36 meses!

Pensaba apelar, pero solo me siento muy desamparado.

¿El colectivo del que hablan sigue activo? ¿Qué abogado se ha encargado del caso?

¿Cuántos participantes hay? ¿Ya se ha dictado la sentencia?

Gracias por su ayuda y su información.

Atentamente

0
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

Para comunicarse entre ustedes, utilicen la Mensajería Privada (Es necesario estar registrado en el Foro, en este caso el nombre de usuario aparece en azul..).

¡Hasta luego!

0
  6. philou2022 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por la información de comunicación a través del sitio.

¿Puedes hablarme de este colectivo? ¿Está en curso?

Gracias

0