Estafas de linkeo a evitar
brucine Mensajes publicados 24691 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
No, esto es peor. El amateurismo y la estafa son omnipresentes. El sitio no corresponde a las actividades de los clientes. Incompetencia de los servicios de referencia. Incompetencia de los consultores de WebDAV. Errores ortográficos omnipresentes (entrega de pizzas a partir de 1500 €) contratos revendidos a los leasing sin informar al cliente 48 meses. Mentiras comerciales sobre los retornos de Google esperados. En fin, todo el mundo miente en esta empresa. La incompetencia es total en todos los niveles. Una vez firmado el contrato, no puedes hacer nada. Se retiran sumas astronómicas 400/500€ al mes. Mejor evitar.
Configuración: iPhone / Safari 14.1.1
4 respuestas
También tenemos grandes problemas con la empresa Linkeo.
Vamos a presentar una denuncia. ¿Tendría información que podría compartir con nosotros?
Gracias por su ayuda.
Costes de subida ofrecidos por el comercial el día de su visita a mi taller y luego facturados!!
Con toda honestidad, he contactado a este comercial sobre este tema 3 veces, y en 3 ocasiones me ha indicado que estos costos fueron facturados por error!!!!
Mandato de domiciliación bancaria Sepa recibido de Linkéo con una firma que no es de mi puño y letra!!!
Un supuesto fotógrafo debía realizar un reportaje en vídeo sobre mi savoir-faire en mi taller, esta persona vino pero solo con una cámara de foto!!! Cuando vi el resultado en mi sitio web, ¡qué decepción, nulo!! Podría haberle dispensado de desplazarse, lo habría hecho con mis propios medios, si no mejor sin pretensión!!
Promesa de que una parte de los gastos de mi sitio serían asumidos por este comercial, desde entonces no he tenido más noticias. Este sitio realizado es decepcionante, fotos en mi página de inicio incoherentes e inapropiadas para el corazón de mi oficio!!
Lamento no haber realizado mi sitio con un profesional independiente, mucho más barato (3000€) y además, ¡propietario de mi sitio!
Así que un consejo de amigo, eviten esta empresa y contraten a un independiente que realmente hará su sitio a su imagen
Por lo tanto, contactaré primero a la DGCCFR para exponerles esta situación dudosa y cuestionable.
Esta empresa está protegida por sus abogados. Pone en práctica lo que se llama dark patterns (también conocidos como deceptive patterns) como no recordarles la fecha de finalización del contrato para que se renueve automáticamente por un año y respecto a las campañas de Google Ads, si das 300 euros, ellos se quedan con el 50% como gastos de gestión, por lo que solo 150 euros se utilizan realmente para la campaña. Además, tienes que decirles todo lo que hacer para que lo hagan, no te van a aconsejar por sí mismos y no tienen el personal suficiente para mantener tu sitio web solo.
Si eres un pequeño emprendedor, artesano, startup, etc., te aconsejo que des la oportunidad a freelancers juniors para que puedan llenar su portafolio y conseguir clientes, pero también para hacerte un buen sitio y gestionarlo por ti a un precio razonable. Te garantizo que es más rentable.
Hola,
Las leyes llamadas Hamon y Châtel permiten que el consumidor rescinda ciertos tipos de contratos si no ha sido informado de su renovación tácita dentro del plazo establecido.
No se aplican al profesional, quien, según el legislador, se considera capaz de gestionar las modalidades y plazos de los contratos que ha firmado, y cuyos litigios continúan siendo prerrogativas de los tribunales de comercio y de los tribunales judiciales: por lo tanto, el proveedor no está obligado a notificar la renovación de estos contratos, y en la práctica nunca lo hace.