Alimentation du caisson par allume-cigare
Naillik
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Buenas noches a todos, aquí tengo una pregunta (quizá no muy pertinente) pero necesito vuestra ayuda.
Aquí, en algún momento, voy a comprar una bocina JBL (enlace: http://www.sonovente.com/j-b-l-jrx-212-p40572.html)
Con las siguientes características: - Potencia de 250 W RMS (1000 W pico)
- Altavoz de graves: 12" (31 cm) - SPL Máx: 128 dB
Pero resulta que me gustaría instalarla en mi coche, sin embargo necesita una alimentación de corriente.
Así que pensé en un convertidor de 12 V (encendedor de cigarrillos del coche) a 220 V (de red).
Aquí están las características del convertidor:
- Características:
Potencia nominal: 300W
Potencia de pico: 600W 150 W
Tensión de entrada 11-15 VDC
Tensión de salida 200-230VAC / 50Hz +/- 3Hz
Fusible 30A
USB: salida 5VDC-0,5A
Protección doble contra el aletargamiento de la batería del vehículo
Dado mi nivel de habilidades en electricidad, quería saber si alguien podría aclararme las siguientes preguntas:
¿El montaje anterior puede funcionar (o al menos una confirmación^^)?
Si sí, dada la consumo de la bocina y del convertidor del coche, si pongo sonido ¿durará más de 10 minutos?^^
Y luego, si alguien tiene una mejor solución para que pueda usar mi bocina en mi coche, se lo agradecería :)
Gracias a todos de antemano y perdón si mis preguntas huelen un poco mal ^^
¡Buena noche!
Aquí, en algún momento, voy a comprar una bocina JBL (enlace: http://www.sonovente.com/j-b-l-jrx-212-p40572.html)
Con las siguientes características: - Potencia de 250 W RMS (1000 W pico)
- Altavoz de graves: 12" (31 cm) - SPL Máx: 128 dB
Pero resulta que me gustaría instalarla en mi coche, sin embargo necesita una alimentación de corriente.
Así que pensé en un convertidor de 12 V (encendedor de cigarrillos del coche) a 220 V (de red).
Aquí están las características del convertidor:
- Características:
Potencia nominal: 300W
Potencia de pico: 600W 150 W
Tensión de entrada 11-15 VDC
Tensión de salida 200-230VAC / 50Hz +/- 3Hz
Fusible 30A
USB: salida 5VDC-0,5A
Protección doble contra el aletargamiento de la batería del vehículo
Dado mi nivel de habilidades en electricidad, quería saber si alguien podría aclararme las siguientes preguntas:
¿El montaje anterior puede funcionar (o al menos una confirmación^^)?
Si sí, dada la consumo de la bocina y del convertidor del coche, si pongo sonido ¿durará más de 10 minutos?^^
Y luego, si alguien tiene una mejor solución para que pueda usar mi bocina en mi coche, se lo agradecería :)
Gracias a todos de antemano y perdón si mis preguntas huelen un poco mal ^^
¡Buena noche!
Enlaces relacionados:
- Puerto USB para encendedor de cigarrillos con radio de origen
- Conectar directamente la radio del coche al subwoofer
- conexión al encendedor de cigarrillos
- Problema transmisor FM para mechero de coche
- Conectar la radio del coche al encendedor (cable rojo) Opel Corsa D.
- Cómo conectar correctamente un subwoofer amplificado directamente a la radio
1 respuesta
-
hola
creo que este subwoofer será incluso mejor que los altavoces que quieres poner en tu coche,
https://www.amazon.fr/JBL-S2-1224SS-Subwoofer-Technologie-Exclusive/dp/B0189KP7S2/ref=pd_sbs_107_14?_encoding=UTF8&refRID=Y0GFHM9ATT2QN1PMM51X&th=1
no hace falta poner equipos destinados a discotecas o fiestas disco, el subwoofer que te propongo funcionará muy bien y además de eso con JBL hay que comprar como un amplificador.