OpenOffice subraya todo en rojo.

Resuelto/Cerrado
S474 -  
 SF -
Hola,
Desde hace 3 años escribo en OpenOffice mis historias y, de la noche a la mañana, el corrector ortográfico subraya todas mis palabras en rojo. Estoy seguro de que estoy en idioma francés. Así que he instalado Apache OpenOffice, y nada ha cambiado. He intentado agregar una extensión, ¡fracaso! Me dicen que no existe. (Sin embargo, la he descargado y lo he hecho al menos 3 o 4 veces). No sé qué más hacer, no hay forma de continuar mi novela en estas condiciones... He visto que un asunto similar se resolvió hace unos años, sin embargo, proponía soluciones que he intentado, y que han fracasado. Necesitaría ayuda... gracias. :)

2 réponses

yclik Mensajes publicados 3865 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 603

hola
intentar purgar el perfil
Me parece que las nuevas versiones de Apache Open Office conservan el antiguo perfil durante una instalación.
13
S474

¡Gracias por su respuesta! Pude solucionar el problema por la tarde y retomar mis capítulos. De hecho, había que purgarlo... Para aquellos que tienen este problema, aquí está la solución:
-presionar la tecla WINDOWS (una bandera) y R (al mismo tiempo).
-Luego, escribir << %appdata% >>
-Buscar la carpeta OpenOffice
-Renombrarla << OldOpenOffice >>

¡Listo! :DD
26
dodi

¡Muchas gracias! Problema resuelto para mí.
0