Lector CD/DVD desconectado Código 45 Windows 10
Resuelto/Cerrado
BastienLVD78
Mensajes publicados
249
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo un gran problema con mi reproductor de DVD. De un día para otro, después de un simple reinicio, mi reproductor desapareció de mi equipo y del administrador de dispositivos.
Cuando muestro los dispositivos ocultos, veo mi reproductor, pero dice: El dispositivo está desconectado (Código 45), reconéctelo....
He intentado un montón de cosas:
-cambio de slot SATA
-borrar CMOS
-eliminación de las claves inferiores y superiores del registro
-desinstalación del controlador del reproductor
-reinstalación de Windows (actualización)
-agregando la clave de dispositivo enum 1, 2, 3 sin éxito
etc...
Sin embargo, el reproductor funciona perfectamente, es reconocido en la BIOS, puedo arrancar desde él.
No entiendo de dónde viene el problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cuando muestro los dispositivos ocultos, veo mi reproductor, pero dice: El dispositivo está desconectado (Código 45), reconéctelo....
He intentado un montón de cosas:
-cambio de slot SATA
-borrar CMOS
-eliminación de las claves inferiores y superiores del registro
-desinstalación del controlador del reproductor
-reinstalación de Windows (actualización)
-agregando la clave de dispositivo enum 1, 2, 3 sin éxito
etc...
Sin embargo, el reproductor funciona perfectamente, es reconocido en la BIOS, puedo arrancar desde él.
No entiendo de dónde viene el problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
13 respuestas
Ve al administrador de dispositivos
Despliega el menú de Unidades de DVD/CD
Haz clic derecho en la unidad de CD/DVD
Desinstalar
Haz clic en Acción
Buscar cambios en el hardware
Si no funciona:
Acción
Intenta -->> Agregar hardware antiguo
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Despliega el menú de Unidades de DVD/CD
Haz clic derecho en la unidad de CD/DVD
Desinstalar
Haz clic en Acción
Si no funciona:
Acción
Intenta -->> Agregar hardware antiguo
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
BastienLVD78
Mensajes publicados
249
Estado
Miembro
67
No estaré realmente disponible casi toda la próxima semana, por lo que no podré hacer pruebas.
Hola
Con su antiguo sistema operativo el reproductor funcionaba y ¿ha actualizado el sistema operativo a otra versión? Entonces el reproductor ya no funciona, pero tampoco está roto, simplemente es que Microsoft ha encontrado otra manera de ganar un poco más de dinero.
Acabo de ver en Microsoft (porque tengo el mismo problema que usted) que hay que pagar 14 euros 89 para poder desbloquear la emisión de lo que reproduce el reproductor.
De hecho, el reproductor está funcionando, pero no hay sonido, ni imagen.
Es simplemente escandaloso, así que voy a cambiar de sistema operativo.
Con su antiguo sistema operativo el reproductor funcionaba y ¿ha actualizado el sistema operativo a otra versión? Entonces el reproductor ya no funciona, pero tampoco está roto, simplemente es que Microsoft ha encontrado otra manera de ganar un poco más de dinero.
Acabo de ver en Microsoft (porque tengo el mismo problema que usted) que hay que pagar 14 euros 89 para poder desbloquear la emisión de lo que reproduce el reproductor.
De hecho, el reproductor está funcionando, pero no hay sonido, ni imagen.
Es simplemente escandaloso, así que voy a cambiar de sistema operativo.
Hola,
El dispositivo en cuestión puede ser reconocido físicamente en la BIOS, también puedes arrancar desde él, pero cuando lo utilizas, puede no tener ninguna reacción.
Parece que eso es lo que está sucediendo actualmente, ¿es así?
Saludos.
--
¡El que no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao
El dispositivo en cuestión puede ser reconocido físicamente en la BIOS, también puedes arrancar desde él, pero cuando lo utilizas, puede no tener ninguna reacción.
Parece que eso es lo que está sucediendo actualmente, ¿es así?
Saludos.
--
¡El que no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao
Hola,
Código 45:
Este dispositivo de hardware no está conectado actualmente a la computadora. (Código 45)
Resolución recomendada
Este error ocurre si un dispositivo que se había conectado previamente a la computadora ya no está conectado. Para resolver este problema, vuelve a conectar este dispositivo de hardware a la computadora.
No se necesita ninguna resolución. Este código de error se utiliza únicamente para indicar el estado desconectado del dispositivo y no requiere resolución.
El código de error se elimina automáticamente cuando conectas el dispositivo asociado a la computadora.
Información adicional
Si el Administrador de dispositivos se inicia con la variable de entorno
DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES
definida en el valor 1 (es decir, mostrando estos dispositivos), todos los dispositivos que se conecten posteriormente (NO PRESENTES) se mostrarán en la lista de dispositivos y se asignarán a este código de error.
Intenta esto:
Apaga el PC, desconecta la unidad, reinicia, apaga, vuelve a conectar la unidad y luego reinicia.
Código 45:
Este dispositivo de hardware no está conectado actualmente a la computadora. (Código 45)
Resolución recomendada
Este error ocurre si un dispositivo que se había conectado previamente a la computadora ya no está conectado. Para resolver este problema, vuelve a conectar este dispositivo de hardware a la computadora.
No se necesita ninguna resolución. Este código de error se utiliza únicamente para indicar el estado desconectado del dispositivo y no requiere resolución.
El código de error se elimina automáticamente cuando conectas el dispositivo asociado a la computadora.
Información adicional
Si el Administrador de dispositivos se inicia con la variable de entorno
DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES
definida en el valor 1 (es decir, mostrando estos dispositivos), todos los dispositivos que se conecten posteriormente (NO PRESENTES) se mostrarán en la lista de dispositivos y se asignarán a este código de error.
Intenta esto:
Apaga el PC, desconecta la unidad, reinicia, apaga, vuelve a conectar la unidad y luego reinicia.
Hola BastienLVD78,
En el Administrador de dispositivos, ¿qué tienes ahora en la línea Unidades de DVD/CD ROM?
Ejemplo:
Saludos.
--
¡Quien no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
Breizh a tao
En el Administrador de dispositivos, ¿qué tienes ahora en la línea Unidades de DVD/CD ROM?
Ejemplo:
Saludos.
--
¡Quien no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
Breizh a tao
Teniendo un momento libre, aproveché para abrir mi PC y desmontar el lector.
Después de mirarlo e inspectarlo por todas partes, no veo nada anormal excepto que cuando lo sacudo horizontalmente oigo un pequeño ruido de clic, como si una pieza diminuta se hubiera desprendido y estuviera paseándose por todo el lector.
Al final, me pregunto si no será el lector el que está averiado.
Después de mirarlo e inspectarlo por todas partes, no veo nada anormal excepto que cuando lo sacudo horizontalmente oigo un pequeño ruido de clic, como si una pieza diminuta se hubiera desprendido y estuviera paseándose por todo el lector.
Al final, me pregunto si no será el lector el que está averiado.
Hola,
Mira el método 4 --> aquí
Crear una subclave del Registro
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
Mira el método 4 --> aquí
Crear una subclave del Registro
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
¿Has probado el procedimiento como se propone en el --> mensaje 47?
--
--
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic en Acción
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor
Haz clic en Acción
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor