NAS_RD2000

Resuelto
Charles_Louis Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de reiniciar mi ReadyNAS_Duo, he reinstalado Raidar, pero no puedo leer el contenido de mi disco duro del NAS. El error 0X80004002, cuando hago doble clic en el explorador de Windows 10.
Puedo acceder a la configuración del NAS, pero no a la información almacenada en los 2 discos duros. ¿Alguien podría darme el procedimiento para corregir este error en Windows 10?

--
Charles_Louis "Maestro o Espía del Emperador"

1 respuesta

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

-Verifique que los servicios correspondientes estén bien activados seleccionando Compartidos > Lista de compartidos.
    -También debe asegurarse de que el acceso por defecto al compartido esté bien configurado como Solo lectura o Lectura/escritura.

Cordialmente

La informática es solo una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evite esos programas gratuitos que supuestamente reparan etc... no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    0
    1. Charles_Louis Mensajes publicados 74 Estado Miembro 70

Gracias Beber, por tus consejos. Efectivamente, el acceso por defecto estaba desactivado. He modificado el parámetro a lectura/escritura. Pero eso no ha solucionado el problema. Aún tengo dudas sobre la configuración del NAS, no soy particularmente hábil.
      Cordialmente
      0
      1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Charles_Louis Mensajes publicados 74 Estado Miembro

¡Hola de nuevo!

Para consultar una lista de comparticiones en Windows, haga clic en Browse (Examinar) en RAIDar
        o bien introduzca //<hostname> o //<ip_address> en la barra de direcciones del explorador. (sin las comillas) Para conocer el nombre de su NAS, seleccione Network (Red) > Global Settings (Configuración global). El nombre de host predeterminado es nas- seguido de los tres últimos valores hexadecimales
        de la dirección MAC del dispositivo.
        Para acceder al compartición en Windows, especifique el nombre del host seguido del nombre del compartición en la barra de direcciones del explorador. Por ejemplo: //<hostname>/backup
        (sin las comillas)
        Saludos.
        0