Correspondencia de teclas @ + = ! en MacBook Pro
Resuelto
Vyhartist
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Vyhartist Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Vyhartist Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Acabo de conseguir mi primer MacBook Pro de 13' (2016).
Tengo un problema con el teclado: los símbolos escritos en las teclas no corresponden.
Por ejemplo, para el arroba, no es presionando la tecla @ en la parte superior izquierda que lo obtengo.
Para eso, tengo que encontrar un truco, que consiste en hacer Alt y la tecla 0. Sin embargo, no hay ningún arroba dibujado en ella.
¿Por qué las teclas no corresponden?
Lo mismo ocurre con el +, tengo que presionar una tecla con 2 rayas (una pequeña y una grande) para obtenerlo.
Sin embargo, el + está dibujado en una tecla mucho más abajo, pero marca otra cosa (esto = §).
¿Es normal? Las teclas como ! §+ @ no corresponden.
He configurado mi teclado en "Francés Numérico".
Gracias, comunidad.
Configuración: Configuración: Mac OS X (10.12.1) / Safari 10.0.1
Acabo de conseguir mi primer MacBook Pro de 13' (2016).
Tengo un problema con el teclado: los símbolos escritos en las teclas no corresponden.
Por ejemplo, para el arroba, no es presionando la tecla @ en la parte superior izquierda que lo obtengo.
Para eso, tengo que encontrar un truco, que consiste en hacer Alt y la tecla 0. Sin embargo, no hay ningún arroba dibujado en ella.
¿Por qué las teclas no corresponden?
Lo mismo ocurre con el +, tengo que presionar una tecla con 2 rayas (una pequeña y una grande) para obtenerlo.
Sin embargo, el + está dibujado en una tecla mucho más abajo, pero marca otra cosa (esto = §).
¿Es normal? Las teclas como ! §+ @ no corresponden.
He configurado mi teclado en "Francés Numérico".
Gracias, comunidad.
Configuración: Configuración: Mac OS X (10.12.1) / Safari 10.0.1