Letras que se escriben en doble

Resuelto
Layorito Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 LeGarsccon -
Hola, Buenas tardes

Aquí está, tengo un pequeño problema muy molesto, compré hace 1 mes justo un teclado Gamer mecánico (G.Skill RIPJAWS KM780 RGB - Interruptores Cherry MX Red) y el asunto es que tengo un gran problema con él:

Desde hace aproximadamente 1 semana / 1 semana y media, cuando presiono ciertas teclas, se escriben en doble. Ejemplo:
g = gg ; s = ss ; r = rr
y es realmente molesto, hay varias teclas que hacen eso, igual con enter y escape, a veces en un juego tengo que presionar 3 a 4 veces escape para que el juego se pause de verdad. También he notado que en los juegos que requieren ZQSD para moverse, la tecla Q a veces no funciona, creo que es debido al mismo problema, ya que q = qq de vez en cuando.

Para escribir este tema, uso un teclado inalámbrico de la marca Logitech que funciona sin problemas.
Aclaro que estoy en Windows 10 si eso puede ayudar.

Muchas gracias :)

Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

2 réponses

wasty56 Mensajes publicados 104 Estado Membre 46

hola
Sin ser experto en el tema: en "opciones de ergonomía", "modificar el funcionamiento de su teclado" y luego desmarcar "activar las teclas de filtro"

Tema ya referenciado por CCM aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12021791-probleme-clavier-lettres-doubles
7
Layorito Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola,

Efectivamente, ya he visto este tema, pero en realidad no es mi problema, de hecho mi problema es más bien el inverso, escribir palabras con 2 letras que se siguen no es el problema, de hecho precisamente mi teclado intenta hacerme escribir 2 a 3 veces la misma letra consecutivamente.

Además, esta casilla no está marcada.

Gracias de todos modos.
3
LeGarsccon

Yo tengo el mismo problema pero no funciona..

0